Foro de debates



Nueva promo del regreso de ‘The Walking Dead’
#0

A poco más de 2 semanas del regreso post-vacacional de la serie The Walking Dead, la AMC ha publicado una nueva promo que arranca con los segundos finales del último episodio emitido de la temporada.

La cadena anunció hace unos meses su renovación por una séptima temporada,después de la emisión de los tres primeros episodios de la sexta, que lograron una audiencia de 14,6 millones de espectadores.

A ello hay que sumarle su spin-off, Fear The Walking Dead, que también tendrá nueva temporada el próximo verano con 15 nuevos episodios.


Leer noticia completa

      991

DiabolicGirl
#1

O.O Ayy, pero que tensión e intriga me dejo el video por dios!, encima que el nene este (Sam) hablaba y no se callaba!, pero que pendej.. callate! que ganas de matarlo!.. O.O
Sin dudas la estoy esperando con muchas ansias y expectativas el regreso de la midseason! que pasará por dioss.............. :D

Reportar Citar


      1045

yinlop
#2

Muchas ansias de verla sin duda esta temporada superó cualquier expectativa esperada

Reportar Citar


      5894

McPato
#3

Ya queda poco, ¡¡vamos!!

Reportar Citar


      31374

DE NIRO
#4

sorpresa en esta temporada

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#5

Vamos zombies! Devoren al niño! Yo se que ustedes pueden!!!

Reportar Citar


      1610

H4R00
#6

Murphy78 dijo:
Vamos zombies! Devoren al niño! Yo se que ustedes pueden!!!


XD me hiciste el día con esa frase. Saludos!

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#7

Meh.

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#8

Murphy78 dijo:
Vamos zombies! Devoren al niño! Yo se que ustedes pueden!!!


Hooy si, maldito nene que no se calla!, cierrenle la boca!.. :D

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

se ve bastante bien

Reportar Citar


      368

MadLoco
#10

Esperemos que siga la marcha de la primera oleada de episodios de la temporada.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

y esta vez si saldrán zombies ??

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#12

DE NIRO dijo:
sorpresa en esta temporada


Cállate, destronado.

En unos comentarios le tiras hate y en otros hablas maravillas.

Ya di cuántos palurdos manejan tu cuenta, bot.

Reportar Citar