En Mamá, el día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas y su novia Annabel las han buscado sin cesar durante 5 años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas. Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa...
El filme logró recaudar más de 145 millones de dólares en todo el mundo, con un presupuesto de apenas 15, lo que hizo que rápidamente se anunciara una secuela. Veremos cuando arranca la producción.
Bueno para gustos colores , a mí no me gusto precisamente pero si la secuela utilizan algo novedoso y no van por la misma rama que es lo típico pueden contar con mi entrada ... A la espera de trailer.
No se quién son esos directores, así que no puedo opinar sobre ellos, y la primera a mi si me gustó y me entretuvo, pero el final es surrealista y un despelote, de esta segunda parte no se que se inventarán, habrá que esperar más para saber más sobre este proyecto.
JoseBallack dijo: No se quién son esos directores, así que no puedo opinar sobre ellos, y la primera a mi si me gustó y me entretuvo, pero el final es surrealista y un despelote, de esta segunda parte no se que se inventarán, habrá que esperar más para saber más sobre este proyecto.
A mí también me pareció entretenida. Suficiente para interesarme por esta secuela. Ya veremos.
La primera cierra bien, no veo por donde le puedan hacer una segunda parte, pero bueno, cuantas películas no cierran a la perfección y ahí van a hacerles tantas secuelas como negocios ilícitos tiene un político.
Si va a ser una secuela como las de ¨La Dama de Negro 2¨ y ¨Siniestro 2¨, que mejor se la ahorren.
Además ¨Mamᨠes una película normalita que cierra su arco argumental. A menos que sean otras gentes protagonistas, y caer en lo que cayeron aquellas dos secuelas.
Iba a decir lo mismo, no puedo esperar a ver el título ¨mama dos¨ no le hará falta versión porno del titulo
Reportar Citar
3192
soyK
#19
MadLoco dijo: Pues Mamá me pareció un rollazo como La Cumbre Escarlata.
No entiendo como se puede hacer una secuela de algo basado en un cortometraje.
Hay tantas cosas incomprensibles últimamente que ya esta es poca cosa
Reportar Citar
1216
Godzilla Cabreado
#20
Si no suelto esto reviento.
La película me pareció una auténtica basura por no decir otra cosa, aburrida, sosa y muy muy lenta. No pienso ver esta secuela, por mi que se la ahorren y que hagan algo de provecho.
Carlos Teorético dijo: Si va a ser una secuela como las de ¨La Dama de Negro 2¨ y ¨Siniestro 2¨, que mejor se la ahorren.
Además ¨Mamᨠes una película normalita que cierra su arco argumental. A menos que sean otras gentes protagonistas, y caer en lo que cayeron aquellas dos secuelas.
cierto pero al menos los directores con su pelicula anterior starry eyes almenos a mi me sorprendieron asi que al menos les doy un voto de confianza
Reportar Citar
193
Up_Bear!
#33
La madrastra.
Muy pronto solo en cines.
Pero ya en serio, la primera estuvo ok, no daba para una secuela.
Directores para la secuela de ‘Mamá’
#0
Tras unos meses sin tener noticias de ella, hoy conocemos quienes serán los directores de la secuela de Mamá, el filme producido por Guillermo del Toro con Andy Muschietti tras las cámaras. Los elegidos son Dennis Widmyer y Kevin Kolsch (Starry Eyes).
En Mamá, el día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas y su novia Annabel las han buscado sin cesar durante 5 años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas. Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa...
El filme logró recaudar más de 145 millones de dólares en todo el mundo, con un presupuesto de apenas 15, lo que hizo que rápidamente se anunciara una secuela. Veremos cuando arranca la producción.
Leer noticia completa