Foro de debates



Trailer de ‘The Killer Robots! Crash and Burn’
#0

No os perdáis el trailer de The Killer Robots! Crash and Burn, un disparatado título creado por una banda de música estadounidense (llamada precisamente The Killer Robots), que cuenta con unos efectos especiales de lo más peculiares y por supuesto rock and roll y ciencia ficción.

La trama nos cuenta como un grupo de robots mercenarios son enviados a una misión suicida, para activar una máquina que traerá una nueva era de prosperidad e iluminación.

Shawn C. Phillips, Jesus Rodriguez, Jenna Hellmuth, Sam Gaffin, Mandaddy y Linda Lindhorst encabezan el reparto a los ordenes de Sam Gaffin.


Leer noticia completa

      2566

abc
#1

WTF!!!!!!!!!!!

Reportar Citar


      368

MadLoco
#2

madre mia!!

el caso es que me ha molado ajajajjaja

Reportar Citar


      989

300
#3

¡¡Que Locura!!

Sin duda la veré.

Reportar Citar


      9988

Prot
#4

WHT!!!
Con un estilo a lo power rangers

Reportar Citar


      5894

McPato
#5

Menudo montón de mierda.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#6

sin palabras, la tengo que ver

Reportar Citar


      31374

DE NIRO
#7

eso si que es una gran producción

Reportar Citar


      1598

Black Metal
#8

o_O

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#9

Que c*ño acabo de ver?

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#10

Es lo mejor que he visto en años!

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

WTF que cosa tan loca
eso si, logro sacarme alguna sonrisa

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#12

editsam559 dijo:
WTF que cosa tan loca
eso si, logro sacarme alguna sonrisa


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#13

Se ve bastante impresionante.

Sin duda la tengo que ver.

Reportar Citar


      31374

DE NIRO
#14

LaNiñaRara dijo:
Es lo mejor que he visto en años!


que irónica eres

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#15

Larga vida a las bizarradas! Yo me apunto a esta épica psicodélica!

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#16

hombre mucho rock and roll no he oido yo

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#17

.....................................

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#18

No me lo he podido tragar entero...

Reportar Citar


      1610

H4R00
#19

Tiene tanta caspa que seguro la veré, como dejar pasar algo tan surrealista XD

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#20

Berzzerker dijo:
No me lo he podido tragar entero...


ya somos 2....

Reportar Citar


      121

A.N
#21

Un pedazo de basura casposa, pensada desde el principio para convertirse en cine de culto, creada sobre todo para los fans del grupo, por supuesto la veré.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#22

Vaya que cualquiera puede sacar una pelicula en Estados Unidos hoy en dia

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#23

se ve entretenido

Reportar Citar


      3722

Neasu
#24

Dudo mucho que lo vea, es cierto, tiene unos efectos especiales de lo más peculiar posible, pero hay mucho de ridículo que me disuade de verla.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#25

Madre mía, Oscar a la vista. No he podido acabar el trailer.

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#26

Robots alucinógenos.

Reportar Citar