Foro de debates



Teaser trailer de la 3ª temporada de ‘Penny Dreadful’
#0

Showtime ha publicado un nuevo teaser trailer de la tercera temporada de Penny Dreadful, la serie de terror que arranca su emisión en Estados Unidos el próximo 1 de mayo.

Entre los directores de los nuevos episodios encontramos al español Paco Cabezas (Aparecidos), siguiendo los pasos de Juan Antonio Bayona quien participó en la dirección de dos episodios de la primera temporada.

Eva Green, Timothy Dalton, Reeve Carney, Josh Hartnett, Harry Treadaway, Rory Kinnear y Billie Piper repiten en el reparto, al que se incorporan Patti LuPone, (American Horros Story) y Wes Studi (Deep Rising).


Leer noticia completa

      31373

DE NIRO
#1

que buena pinta tiene

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#2

DE NIRO dijo:
que buena pinta tiene


Se ve interesante.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#3

Bastante bien, deja con ganas de más, espero con ganas está nueva temporada, con la sensacional Eva Green.

Reportar Citar


      5894

McPato
#4

Lo de poner a negros, sea la época que sea y sea el lugar que sea, es que ya es de risa. Tergiversando, que es gerundio.

Reportar Citar


      1598

Black Metal
#5

Espero que la tercera temporada tenga mayor interés. De la segunda solo me quedo con el aquelarre y poco más, demasiado tiempo malgastado en Dorian Gray, y en los trágicos romances que no llegan a ningún lado.
El único que llega a tener profundidad en ese aspecto es el monstruo de Frankenstein.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#6

puñado de actores y estas series ni las fuman los golden globes.
Mas Penny Dreadful es televisión enserio, y sus actores ni se diga...mira que mi gran fantasía Eva Green, no tien una sola nominacion ni Oscar en su haber y le da re mil patada a la tal Mystique Everdeen.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

nunca he visto un capitulo y no me llama para nada la atención

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

McPato dijo:
Lo de poner a negros, sea la época que sea y sea el lugar que sea, es que ya es de risa. Tergiversando, que es gerundio.


ya es por ley no??

Reportar Citar


      76

nantonio
#9

La segunda temporada me pareció algo aburrida respecto a la primera.
Veremos como se presenta la tercera.

Reportar Citar


      5894

McPato
#10

editsam559 dijo:


ya es por ley no??


Eso dicen, aunque no estoy seguro del todo. De todos modos, el sinsentido está ahí.

Reportar Citar


      15

The Hood
#11

La primera iva de vampiros, la segunda de brujas ¿Esta tercera de que va?

Reportar Citar


      380

Thedalex
#12

Sí recomiendan esta serie? Me llama la atención verla

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#13

Thedalex dijo:
Sí recomiendan esta serie? Me llama la atención verla


Yo si te la recomiendo, a mi me gusta mucho y me parece bastante buena la idea que han cogido, más la estética y ambientación y como no con la pedazo de actuación que se marca Eva Green.

Un saludo!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

se ve excelente

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#15

The Hood dijo:
La primera iva de vampiros, la segunda de brujas ¿Esta tercera de que va?


de ambos que se dan caña

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#16

Carlos Teorético dijo:


Se ve interesante.


No le respondas al bot destronado.

Reportar Citar