Foro de debates



Nuevo cartel de la serie ‘Legends of Tomorrow’
#0

Ya podéis ver un nuevo cartel promocional de Legends of Tomorrow, el spin-off de Arrow y The Flash que comenzó a emitirse en Estados Unidos el pasado jueves.

Cuando los héroes no pueden por sí solos… el mundo necesita leyendas. Conociendo un futuro que quiere evitar desesperadamente, el viajero del tiempo Rip Hunter lleva a cabo la tarea de reunión un dispar grupo de tanto héroes como villanos para detener una amenaza imparable que no solo amenaza el planeta sino el tiempo en sí mismo. ¿Podrá este heterogéneo equipo detener a una amenaza inmortal que no se parece en nada a lo que han conocido?

La serie continúa la emisión de su primera temporada el próximo jueves 28 de enero, con la segunda parte de su episodio piloto en The CW. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      495

Christian1995
#1

impresionante,y genial el piloto,no podemos esperar por el segundo episodio

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#2

Me gusta, muy bueno, sin duda mucho mejor que los anteriores.

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#3

Muy buen póster.

Reportar Citar


      745

Kelley
#4

Esta serie si promete que te cagas!!

Reportar Citar


      31374

DE NIRO
#5

muy lindo el poster

Reportar Citar


      456

The Dark Knight 97
#6

Mola.

Reportar Citar


      9988

Prot
#7

El episodio piloto fue la ostia, este jueves nuevo capitulo

Reportar Citar


      5894

McPato
#8

Prosigue el contraste azul-naranja de la era digital.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#9

estupendo...
se ve que hay ganas y alma en este proyecto.
No soy de series pero en algún momento le daré tiempo.

Eso si, los traes muy a la xmen, cuero suelto del cuerpo, se ve mal, como odio que hagan eso, no puede hacerse trajes a la Snyder, entallados al cuerpo como debe ser.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#10

Muy buen poster y el primer capitulo me gusto aunque capas no tanto pero le tendre fe

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve estupendo

Reportar Citar


      570

Erald
#12

Tiene una pinta genial!!

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#13

Va, que se yo parece bueno el poster, que se yo.. :\
Acá en Argentina recién le están haciendo propaganda a la serie, pero no se cuando la estrenen..

Reportar Citar