Foro de debates



Cartel para España de ‘La Bruja’
#0

Ya podéis ver el póster que lucirán las carteleras españolas de La Bruja, título de terror dirigido por el debutante Robert Eggers. Será el próximo 13 de mayo cuando llegue a los cines, casi 3 meses más tarde que su estreno a Estados Unidos, donde se podrá ver el 26 de Febrero.

Nueva Inglaterra en la década de 1630: William y Katherine llevan una devota vida cristiana con cinco hijos, viviendo cerca de un desierto intransitable. Cuando su hijo recién nacido desaparece y los cultivos fracasan, los miembros de la familia se vuelcan los unos con los otros. Más allá de sus peores temores, un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano.


Leer noticia completa

      31373

DE NIRO
#1

está lindo pero no es gran cosa

Reportar Citar


      2488

listillo jeje
#2

Una oportunidad tiene .. El póster al estilo ya visto.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

Sencillo pero efectivo

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#4

editsam559 dijo:
Sencillo pero efectivo


exacto, el ojo de la cabra o el nido de pajaro no son llamativos como e tremendo cuerpo de esa mina.
Punto en contra, pero se debe entender que ara llegar a más publico y no spoilear pues eso.
La mejor publicidad es la que se dará de boca en boca
Ya estaré para dar critica y seguramente recomendarla

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#5

Muy bueno.

Reportar Citar


      745

Kelley
#6

Me gusta, muy sombrío y con muchas curvas. Como tiene que ser!!

Reportar Citar


      1610

H4R00
#7

Ojalá la pueda disfrutar en el cine, con eso de que luego se complica la distribución de este tipo de películas más indie.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

batsu_Gato dijo:


exacto, el ojo de la cabra o el nido de pajaro no son llamativos como e tremendo cuerpo de esa mina.
Punto en contra, pero se debe entender que ara llegar a más publico y no spoilear pues eso.
La mejor publicidad es la que se dará de boca en boca
Ya estaré para dar critica y seguramente recomendarla


Es verdad que la mejor publicidad es la que la gente de boca en boca
Y si ganó en sundance es por que calidad la tiene

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

esta genial

Reportar Citar


      3722

Neasu
#10

Me gusta, pero me quedo con el de la cabra que se hace un tanto más satánico.

Reportar Citar


      58226

Carlos Teorético
#11

Buena película.

Reportar Citar