Foro de debates



‘Expediente X’ arranca con 13,5 millones de espectadores
#0

Éxito total para el regreso de la serie Expediente X, con David Duchovny y Gillian Anderson nuevamente como Fox Mulder y Dana Scully.

Ni más ni menos que 13,5 millones de espectadores se sentaron frente a sus televisores, para ver el primero de los seis nuevos episodios que se emitió el pasado domingo en Estados Unidos, mientras que hoy lo hará en España.

Son razones más que suficientes para que el canal se planté proseguir con nuevas temporadas de la serie creada por Chris Carter, aunque habrá que esperar si se mantiene en el resto de episodios.


Leer noticia completa

      9988

Prot
#1

A mi me falta ver las 4 ultimas temporadas y la segunda pelicula

Reportar Citar


      11205

editsam559
#2

Yo lo vi el día del estrenó y fue decepcionante esperaba algo mejor que impactara y nunca lo hizo

Reportar Citar


      368

MadLoco
#3

Loco porque llegue esta noche!!

palomitas en el microondas preparadas

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#4

vi el primer capítulo de dos.esta muy bien

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#5

tienen temazos hoy día de que hablar
desde el fenmono continuo OVNI, hasta las sectas secretas o las trompetas que suenan en el cielo de todo el mundo

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#6

Ayer tuve la oportunidad de verlo con mi Padre (fan a morir de la serie) y mi hermano.
Hemos quedado bastante satisfechos, ya que los temas hablados son más acorde a la actualidad.
Esperemos mejores conforme avanza la serie, y espero la alarguen.

Reportar Citar


      560

Sarnath
#7

¡Con muchas ganas de verla! Por cierto, Gillian Anderson está irreconocible en esa foto.

Reportar Citar


      172

albertoaduer
#8

Buenísimo el regreso de X-files! El segundo capítulo te deja con ganas de más...

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#9

Bueno ¿y?

¿qué tal está? ¿vale la pena o no?

Reportar Citar


      1

kylo ren
#10

bien ayer pude ver los dos capitulos (ya dare una critica mas larga de cada uno) pero puedo decir que el capitulo uno es un poco de desepcion le doy :5,5 al capitulo uno,en el capitulo 2 se recupera el espiritu de la serie original y me gusto mas que el primero ,al segundo le doy :7,4 :) saludos y espero con ansias el tercer capitulo
#THEFILES
me encanto la intro original de nuevo :D

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

Carlos Teorético dijo:
Bueno ¿y?

¿qué tal está? ¿vale la pena o no?


Es más de lo mismo no aporta nada nuevo si no la hubieran hecho sería lo mismo

Reportar Citar


      10

GATORDEMPS
#12

editsam559 dijo:


Es más de lo mismo no aporta nada nuevo si no la hubieran hecho sería lo mismo


O sea es una serie y por si no lo sabes una serie trata de un tema especifico, deberias de pensar tus comentarios

Reportar Citar


      1610

H4R00
#13

OssmanAC dijo:
Ayer tuve la oportunidad de verlo con mi Padre (fan a morir de la serie) y mi hermano.
Hemos quedado bastante satisfechos, ya que los temas hablados son más acorde a la actualidad.
Esperemos mejores conforme avanza la serie, y espero la alarguen.


Excelente, juntaré capítulos para hacer un pequeño maratón, saludos!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

esta bastante bien y me alegro por este buen inicio en audiencia

Reportar Citar


      745

Kelley
#15

Genial

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#16

editsam559 dijo:


Es más de lo mismo no aporta nada nuevo si no la hubieran hecho sería lo mismo


Gracias por la recomendación y tienes toda la razón, es prescindible y no aporta nada nuevo.

Saludos.

Reportar Citar