Foro de debates



‘Summer Camp’ retrasa su fecha de estreno en España
#0

El slasher español Summer Camp, dirigido por Alberto Marini y apadrinado por Jaume Balaguero, desaparece de la lista de próximos estrenos de Filmax, hasta nuevo aviso. Su llegada a las salas españolas estaba previsto para el 19 de febrero. Habrá que ver cuando y cómo podremos verla finalmente.

En México se estrenó el pasado día 8, bajo el título de Campamento de terror: Summer Camp, recaudando un total de 1,2 millones de dólares.

En Summer Camp, en la búsqueda de diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes estadounidenses se apuntan como monitores en un campamento de verano en Europa. Están preparados para todo: insectos, noches en vela, niños gamberros… pero no para que ese sea su último verano.

Al llegar al campamento, una extraña infección que causa furia extrema sumerge al grupo en una espiral de terror y locura. Comienza entonces una carrera a contrarreloj para encontrar la fuente del contagio y poder salvar sus vidas. ¡Bienvenidos a Summer Camp!


Leer noticia completa

      2566

abc
#1

Pufff.... y en méxico ya ha llegado y aquí no????

¡si es española!

Reportar Citar


      11205

editsam559
#2

Que raro que pase esto en España

Reportar Citar


      9988

Prot
#3

Madre mia productor español que se retrasa en su propio pais, lamentable

Reportar Citar


      5894

McPato
#4

No es tan raro que llegue más tarde a España. Al fin y al cabo tiene un reparto que no conoce ni Cristo, salvo, un poco, muy poco, Andrés Velencoso. Lo de ¨apadrinado por Jaume Balagueró¨ no sirve para nada si no la ha dirigido él.

Reportar Citar


      368

MadLoco
#5

Pues vaya

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#6

una lástima

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#7

una cutrefaxión de aquellas, la cinta es madre mia, un campo de minas, pésima en su haber.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#8

Pues es una lástima. Pero ni se ve que sea la gran cosa tampoco.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#9

Carlos Teorético dijo:
Pues es una lástima. Pero ni se ve que sea la gran cosa tampoco.


Exacto, no llama en lo más mínimo. Saludos!

Reportar Citar


      745

Kelley
#10

Más retrasos

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#11

creo que es el campo de verano perfecto no la podian haber hecho mejor

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#12

Entretenida

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#13

DE NIRO dijo:
creo que es el campo de verano perfecto no la podian haber hecho mejor


Destronado

Reportar Citar