Título de la secuela de ‘Lo que Hacemos en las Sombras’
Título de la secuela de ‘Lo que Hacemos en las Sombras’
#0
El mockumentary Lo que Hacemos en las Sombras, de los neozelandeses Taika Waititi y Jemaine Clement, cosechó muy buenas críticas por todos los festivales por los que ha pasado, algo que ha animado a sus autores a realizar una segunda entrega.
Sobre ella a hablado en el Festival de Sundance el propio Waititi (quien en breve dirigirá Thor 3: Ragnarok), desvelando que esta vez los protagonistas serán el grupo de hombres lobos que vimos en la original. Su título será We’re Wolves y volverá a contar con Clement como co-guionista.
Lo que Hacemos en las Sombras es un falso documental que sigue el día a día de un grupo de vampiros neozelandeses, que tratan de adaptarse al mundo cambiante que les rodea. Durante una alocada noche, se equivocan a la hora de cenar y acaban convirtiendo a su víctima en un nuevo vampiro.
Por ahora innecesaria , la vi y me quede dormido y sin ganas de darle una oportunidad ; estoy saturado de vampiros...mi generación a abusado mucho de este género
Título de la secuela de ‘Lo que Hacemos en las Sombras’
#0
El mockumentary Lo que Hacemos en las Sombras, de los neozelandeses Taika Waititi y Jemaine Clement, cosechó muy buenas críticas por todos los festivales por los que ha pasado, algo que ha animado a sus autores a realizar una segunda entrega.
Sobre ella a hablado en el Festival de Sundance el propio Waititi (quien en breve dirigirá Thor 3: Ragnarok), desvelando que esta vez los protagonistas serán el grupo de hombres lobos que vimos en la original. Su título será We’re Wolves y volverá a contar con Clement como co-guionista.
Lo que Hacemos en las Sombras es un falso documental que sigue el día a día de un grupo de vampiros neozelandeses, que tratan de adaptarse al mundo cambiante que les rodea. Durante una alocada noche, se equivocan a la hora de cenar y acaban convirtiendo a su víctima en un nuevo vampiro.
Leer noticia completa