Foro de debates



Título de la secuela de ‘Lo que Hacemos en las Sombras’
#0

El mockumentary Lo que Hacemos en las Sombras, de los neozelandeses Taika Waititi y Jemaine Clement, cosechó muy buenas críticas por todos los festivales por los que ha pasado, algo que ha animado a sus autores a realizar una segunda entrega.

Sobre ella a hablado en el Festival de Sundance el propio Waititi (quien en breve dirigirá Thor 3: Ragnarok), desvelando que esta vez los protagonistas serán el grupo de hombres lobos que vimos en la original. Su título será We’re Wolves y volverá a contar con Clement como co-guionista.

Lo que Hacemos en las Sombras es un falso documental que sigue el día a día de un grupo de vampiros neozelandeses, que tratan de adaptarse al mundo cambiante que les rodea. Durante una alocada noche, se equivocan a la hora de cenar y acaban convirtiendo a su víctima en un nuevo vampiro.


Leer noticia completa

      2566

abc
#1

La primera no me pareció gran cosa, no entiendo como ganó en Sitges

Reportar Citar


      76

nantonio
#2

A mi m resultó divertida

Reportar Citar


      2488

listillo jeje
#3

Por ahora innecesaria , la vi y me quede dormido y sin ganas de darle una oportunidad ; estoy saturado de vampiros...mi generación a abusado mucho de este género

Reportar Citar


      2

The Pennywise
#4

La película tiene sus momentos graciosos, es mejor que bastantes otras de su género...

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

La primera me pareció divertida y diferente a lo que estima acostumbrados
Ojalá y esta segunda estén a la misma altura

Reportar Citar


      4115

kaneken
#6

para mi fue la mejor del años pasado.lo de las niñas me hizo reír mucho.

Reportar Citar


      6780

ste
#7

La primera me gusto mucho, me parecio muy graciosa y original.

Reportar Citar


      55

papepi
#8

La primera es sublime en su género.

Reportar Citar


      368

MadLoco
#9

A mi no me disgustó la primera

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#10

muy ingenioso el titulo, la primera me encanto

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#11

Me gustó la de los vampiros.

Por el título parece ser más un spin off que secuela. Pero espero que sea igual de buena.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#12

que bueno que hagan una segunda

Reportar Citar


      1610

H4R00
#13

superfreddy dijo:
muy ingenioso el titulo, la primera me encanto


La recomiendas? Tengo mis dudas, por eso nunca la vi.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

no he visto la primero pero se ve interesante

Reportar Citar


      745

Kelley
#15

La primera es muy normalita, si hacen secuela espero que se la curren más!!

Reportar Citar


      19

BerserkZ
#16

Está original y entretiene un rato.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#17

Se canceló el proyecto, el director resultó ser un tarado.

Reportar Citar