Foro de debates



Spots, trailer y portada para ‘Batman v Superman’
#0

La campaña publicitaria de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia aprieta el acelerador de cara a su estreno el próximo mes de marzo.

Hoy ha visto la luz un nuevo trailer -con escenas inéditas-, dos spots televisivos, y una magnífica portada que le dedica a la película de Zack Snyder la revista Empire. ¡Abstenerse los anti-spoleros!

Ante el temor de las acciones que está realizando un superhéroe considerado un semidios (Superman), el vigilante nocturno de Gotham City llegará a la ciudad de Metrópolis para hacerle frente, mientras el mundo lucha por descubrir quién es el héroe que verdaderamente necesita.

Mientras Superman y Batman están en guerra entre ellos, una nueva amenaza surge en la sombra, poniendo a la humanidad en el mayor peligro que ha visto hasta ahora... Gracias a JoseBallack y Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      175

jsfz
#1

Ya vienen los haters a decir a estan mostrando toda la pelicula en trailers. Nadie los obliga a verlos, ya deberian acostumbrarse mas bien a esta publicidad excesiva porque ya es una practica comun en hollywood ahora. Vease age of ultron, star wars 7.

Si no quieren spoilers no vean nada y punto.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#2

la portada me gusto mucho

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#3

no tengo nada mas que decir excepto que HENRY CAVILL es un DIOS.
Que mania de que existan personas que parecen esculpidas a lienzo por el todopoderoso y un aquí, formado del aserrín o los desechos de tremenda escultura XD

Reportar Citar


      1

el virus
#4

pedazo de dibujo del gran Jim Lee. me encanta como dibuja este tio

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#5

Paso sin ver.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Muy buen dibujo de jim lee como siempre

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

jaja, siempre que veo a Laurence Fishburne hablando en el Daily Planet me confundo y pienso que estoy viendo la serie de Hannibal.

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#8

batsu_Gato dijo:
no tengo nada mas que decir excepto que HENRY CAVILL es un DIOS.
Que mania de que existan personas que parecen esculpidas a lienzo por el todopoderoso y un aquí, formado del aserrín o los desechos de tremenda escultura XD


Es miembro de la Sangre Real.

Descendiente directo de Jesus y los Anunnaki :B

No dudaría si es RH Negativo el Semi-Dios

Reportar Citar


      745

Kelley
#9

Pues muy bien

Reportar Citar


      1610

H4R00
#10

Paso sin ver no quiero spoliers, aunque se enojen los amargados. Me esperó al estrenó como debe de ser.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#11

no muestra nada importante, joder Affleck incluso sin el traje se ve imponente, la portada muy buena, ya solo 2 meses!

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#12

Polite Leader dijo:


Es miembro de la Sangre Real.

Descendiente directo de Jesus y los Anunnaki :B

No dudaría si es RH Negativo el Semi-Dios


dios o no, yo le rezaría

Reportar Citar


      2488

listillo jeje
#13

Deseando ya el estreno que no creo q hayamos visto nada ; estoy seguro , sería desaprovechar muchos personajes y sé que sorprenderá y unos meses después escuadron suicida que más se puede pedir

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#14

Jim Lee es uno de los mejores dibujantes de comic actual. Tiene un talento impresionante.

PD: ¿Soy el unico que agradece que no hayan traido a John Romita Jr.?

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#15

Tremenda la portada de la revista Empire por Jin Lee, muy currada., me ha gustado bastante.

Me hace gracia ciertos comentarios, ahora resulta que nadie puede opinar lo que no le guste o lo que le parece mal de cierta producción, porque si no te llaman ¨Hater¨ (que tan de moda está), ahora resulta que no tendremos libertad de expresión, ya que si dices algo que no gusta te critican, habrá que pedir permiso para poder opinar, menuda vergüenza.

Y si, sigue spoleiando nuevas escenas.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#16

JoseBallack dijo:
Tremenda la portada de la revista Empire por Jin Lee, muy currada., me ha gustado bastante.

Me hace gracia ciertos comentarios, ahora resulta que nadie puede opinar lo que no le guste o lo que le parece mal de cierta producción, porque si no te llaman ¨Hater¨ (que tan de moda está), ahora resulta que no tendremos libertad de expresión, ya que si dices algo que no gusta te critican, habrá que pedir permiso para poder opinar, menuda vergüenza.

Y si, sigue spoleiando nuevas escenas.


Ya ves compañero así es esta gente.

Reportar Citar


      9988

Prot
#17

La portada esta bien currada. Tambien van a lanzar varios libros precuelas de la cinta

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#18

Dr.Strange dijo:


Ya ves compañero así es esta gente.


Pero cuando era Star Wars y Age of Ultron ahí si decían que mostraban mucho que mucho spoiler que si juntaban todos clips con los trailers ya estaba toda la peli ahí si podían criticar y aquí nadie puede xD creo que los haters son ellos mismos.

PD: Que comunidad tan curiosa de verdad.

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#19

ZWIGGY STARDUST dijo:
Jim Lee es uno de los mejores dibujantes de comic actual. Tiene un talento impresionante.

PD: ¿Soy el unico que agradece que no hayan traido a John Romita Jr.?


Jajaja por supuesto que no. Ese hombre está increíblemente sobrevalorado

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#20

Dr.Strange dijo:


Pero cuando era Star Wars y Age of Ultron ahí si decían que mostraban mucho que mucho spoiler que si juntaban todos clips con los trailers ya estaba toda la peli ahí si podían criticar y aquí nadie puede xD creo que los haters son ellos mismos.

PD: Que comunidad tan curiosa de verdad.


Y lo dices tu, rey de los hipócritas criticón? De verdad. Es una lastima que se te dé tan bien ver los defectos de los demás y no darte cuenta de las tonterías que dices.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#21

La portada genial.

El primer vídeo ya no está disponible.

Reportar Citar


      2488

listillo jeje
#22

Mr.Tusk dijo:


Y lo dices tu, rey de los hipócritas criticón? De verdad. Es una lastima que se te dé tan bien ver los defectos de los demás y no darte cuenta de las tonterías que dices.


Con faltas de respeto no merece nadie explicarte nada.Ante todo hay que tener educación al escribir porque la página y los que leemos y nos tomamos el tiempo de escribir un comentario merecemos mantenernos un respeto..porque En cambio el a sido correcto y a dado su opinión y se a defendido sin ofender a nadie.un saludo y un poquito de paz.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#23

Mr.Tusk dijo:


Y lo dices tu, rey de los hipócritas criticón? De verdad. Es una lastima que se te dé tan bien ver los defectos de los demás y no darte cuenta de las tonterías que dices.


Bueno que a ti siempre te levantan con golpes siempre estas de mal humor, como ya te dije antes tomate algo dulce que con esa amargura que te cargas no puedes ni contigo mismo.

Saludos.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#24

Dr.Strange dijo:


Bueno que a ti siempre te levantan con golpes siempre estas de mal humor, como ya te dije antes tomate algo dulce que con esa amargura que te cargas no puedes ni contigo mismo.

Saludos.


Nooo si hasta conmigo creyó que podía atacarme con Disney lol

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#25

JoseBallack dijo:
Tremenda la portada de la revista Empire por Jin Lee, muy currada., me ha gustado bastante.

Me hace gracia ciertos comentarios, ahora resulta que nadie puede opinar lo que no le guste o lo que le parece mal de cierta producción, porque si no te llaman ¨Hater¨ (que tan de moda está), ahora resulta que no tendremos libertad de expresión, ya que si dices algo que no gusta te critican, habrá que pedir permiso para poder opinar, menuda vergüenza.

Y si, sigue spoleiando nuevas escenas.


lo mismo pasa con star wars

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#26

superfreddy dijo:


lo mismo pasa con star wars


Y estoy totalmente de acuerdo contigo, en definitiva da igual la película que sea, pero parece ser que dar tu opinión negativamente por algo que no te convence o lo vez mal (aunque te guste la película) ya tienes que ser un ¨hater¨ y para dar tu opinión y no crítica, ya no puedes, pues venga ya.

Un saludo!

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#27

JoseBallack dijo:
Tremenda la portada de la revista Empire por Jin Lee, muy currada., me ha gustado bastante.

Me hace gracia ciertos comentarios, ahora resulta que nadie puede opinar lo que no le guste o lo que le parece mal de cierta producción, porque si no te llaman ¨Hater¨ (que tan de moda está), ahora resulta que no tendremos libertad de expresión, ya que si dices algo que no gusta te critican, habrá que pedir permiso para poder opinar, menuda vergüenza.

Y si, sigue spoleiando nuevas escenas.


Yo apoyo la libertad de expresión, y fui acá la primera en decir algo y criticar la falta de eso.., asique..
Tu comenta y da tu opinion de la forma que tu quieras y te plazca, no le lleves el apunte a los demás al que dirán, no.
Cada uno es libre de opinar, decir y criticar lo que quiera y le de la gana y cuando quiera, eso es libertad de expresión, no hay reglas para eso..
Y si no les gusta lo que opinas, pues que se jodan, me vale mier.. y punto.
>:( :D

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#28

JoseBallack dijo:


Y estoy totalmente de acuerdo contigo, en definitiva da igual la película que sea, pero parece ser que dar tu opinión negativamente por algo que no te convence o lo vez mal (aunque te guste la película) ya tienes que ser un ¨hater¨ y para dar tu opinión y no crítica, ya no puedes, pues venga ya.

Un saludo!


Pues, que te valga mier.. lo que pien los demás respecto a tus opiniones y criticas, di lo que quieras y opina como quieras, que se jodan.. :) :P
Tambien te dicen ¨Troll¨ por eso mismo, y yo soy un claro ejemplo de eso, posta.., me lo viven diciendo, y claaro que me cansa y jode, pero bue..

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#29

Si bien el concept art del (dibujo) esta muy bueno, bah, pero lo otro no es nada del otro mundo.. =S

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#30

Prot dijo:
La portada esta bien currada. Tambien van a lanzar varios libros precuelas de la cinta


eso no lo sabia, gracias

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#31

Mr.Tusk dijo:


Y lo dices tu, rey de los hipócritas criticón? De verdad. Es una lastima que se te dé tan bien ver los defectos de los demás y no darte cuenta de las tonterías que dices.


Jaaaa, despues soy segun ¨yo¨ la que critica e insulta a los demás no¿?.. jajajajaj.., asi son.. >:)

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#32

DiabolicGirl dijo:


Yo apoyo la libertad de expresión, y fui acá la primera en decir algo y criticar la falta de eso.., asique..
Tu comenta y da tu opinion de la forma que tu quieras y te plazca, no le lleves el apunte a los demás al que dirán, no.
Cada uno es libre de opinar, decir y criticar lo que quiera y le de la gana y cuando quiera, eso es libertad de expresión, no hay reglas para eso..
Y si no les gusta lo que opinas, pues que se jodan, me vale mier.. y punto.
>:( :D


Ya me perdonaste?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#33

seguro estan geniaes pero prefiero no verlos

Reportar Citar


      3722

Neasu
#34

La portada esta estupenda, los trailers, spots y todo esa wea spoileadora, no la veo. Ya suficiente me contó el segundo trailer de esta película.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#35

Malísima película.

Hecha por el sobrevalorado Zzzzznyder que se nota a leguas que no sabe qué hacer con los personajes.

Reportar Citar