Foro de debates



La nueva de ‘Amityville’ y ‘The Ring 3’ se verán las caras en los cines de Estados Unidos
#0

Dos de los títulos de terror que acumulan varios meses de retraso en su estreno, se verán las caras en las carteleras de Estados Unidos. Hablamos de Amityville: The Reawakening y de la tercera entrega de The Ring, que por fin verán la luz el próximo 1 de abril en suelo estadounidense.

En Amityville: The Reawakening, dirigida por Franck Khalfoun, Belle y su hermano gemelo en estado de coma, se mudan a una nueva casa con su madre soltera con el fin de ahorrar para poder pagar la asistencia sanitaria que requiere su hermano. Una vez instalados, extraños fenómenos comienzan a ocurrir en la casa, lo que incluye la milagrosa recuperación del hermano...

Por su parte The Ring 3, dirigida por el español F. Javier Gutiérrez, será una secuela directa de la segunda entrega, y cuenta como Gabriel, un amable profesor de instituto, intenta ayudar a dos des sus estudiantes, una pareja de jóvenes que han recibido una cinta de vídeo, que se supone que quien la ve, muere exactamente a los 7 días.


Leer noticia completa

      9988

Prot
#1

Me alegro que la nueva de Ring sea secuela y Amytiville ya cansa. La veré cuando la saquen en DVD.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#2

Pues a ver cuál gana.

De momento, ninguna me llama la atención.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#3

ambas las tengo pendientes, eperemos que salgan algun dia

Reportar Citar


      9988

Prot
#4

Llegarán a España?

Reportar Citar


      393

RORO_nem
#5

Bueno sería que la cinta la vieran dentro de la casa y así ver un versus entre fantasmas

Reportar Citar


      1366

pelusa
#6

Prot dijo:
Llegarán a España?


The ring 3 llega a España el 8 de Abril

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#7

Las dos las veré lo más seguro en DVD, Amityville está muy desgastada y The Ring 3 sigo opinando que la secuela ha venido 9 años de retraso.

Reportar Citar


      9988

Prot
#8

pelusa dijo:


The ring 3 llega a España el 8 de Abril


gracias

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#9

me encanta
Que se estiren de la greña, Samara y el padre loco de Amytiville
Yo por supuesto encantado. El cine es para ver terror y acción y en esta caso entre mas cine de terror, mejor para mi y mis visitas al cine.
Haber si las grandes se van al ring también eso de no querer compartir fecha es muy cobarde.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#10

Lo mas seguro es que gane Rings, Amityville ya se la ve cansada y la publicidad que le dieron no levanto mucha conversacion.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

Estas sagas ya dieron lo que tenían que dar

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#12

La prinera de ring me gusto y la segunda ya ni me acuerdo de la historia por que no me gusto nada a si que mucha fe no le tendre

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#13

RORO_nem dijo:
Bueno sería que la cinta la vieran dentro de la casa y así ver un versus entre fantasmas


eso no se me había ocurrido .muy buena idea

Reportar Citar


      745

Kelley
#14

Por la imagen pensaba que sería un crossover de las dos!!

Reportar Citar


      1610

H4R00
#15

Ambas sagas ya cansan, es como Actividad Paranormal, ya dieron de si, obvio unas son mejores que otras, pero a esta altura no me acuerdo de muchas cosas y de las que me acuerdo no logran crear el suficiente interés. Mejor las esperó en DVD o descarga digital y listo.

Reportar Citar


      2488

listillo jeje
#16

Ahora ponen de qué lado estás ? Jajajaja 2016 año de los enfrentamientos , fight !!!
Por historia y el protagonismo que se le a dado en pelis de comedia y televisión ; la niña de the ring tiene más ventaja en taquilla..

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#17

Por un momento creí que iba a ser un crossover en plan Freddy vs. Jason.

Reportar Citar


      2488

listillo jeje
#18

ZWIGGY STARDUST dijo:
Por un momento creí que iba a ser un crossover en plan Freddy vs. Jason.


Yo más que enfrentarlos haría que unieran fuerzas , nunca entendí para que pelearse entre ellos cuando su cometido es el mismo.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#19

listillo jeje dijo:


Yo más que enfrentarlos haría que unieran fuerzas , nunca entendí para que pelearse entre ellos cuando su cometido es el mismo.


Es sencillo. Imagina que yo voy a comprar un pack de refrescos porque es el ultimo pack y no van a enviar mas en un mes. Entonces alguien va a comprar el mismo pack, porque tambien le gustan mucho y lo cogemos a la vez.
Esa es la razon por la que Freddy, Jason y Michael no podrian aliarse.

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#20

listillo jeje dijo:


Yo más que enfrentarlos haría que unieran fuerzas , nunca entendí para que pelearse entre ellos cuando su cometido es el mismo.


Eso es verdad, pero bue..

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#21

A la de ¨The Ring 3¨ no le tengo mucha fe, tengo mis dudas y me huele mal, porque no se si salga bien parada la peli y no se si este buena, sabiendo de antemano a que quien la dirige es un director desconocido (para mí), no me fio mucho de él y no se si salga algo bueno de el tampoco.. =/
Y en cuanto a la de ¨Amityville: The Reawakening¨, si bien no conozco mucho de esta nueva peli, tambien tengo mis dudas.. =\

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

pues vale, que les vaya bien en su encuentro

Reportar Citar


      3722

Neasu
#23

Me tendré que poner al día con estas sagas.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#24

JoseBallack dijo:
Las dos las veré lo más seguro en DVD, Amityville está muy desgastada y The Ring 3 sigo opinando que la secuela ha venido 9 años de retraso.


Muy cierto.

Saludos.

Reportar Citar