Foro de debates



Taquilla Ñ: ‘La Quinta Ola’ lidera en España
#0

La película protagonizada por Chloë Grace Moretz, La Quinta Ola, se hace con el primer puesto de la taquilla española -según datos provisionales de Rentrak- con 1,1 millones de euros. Empata prácticamente con su inmediata perseguidora, Alvin y las Ardillas 4: Fiesta sobre ruedas, la cinta familiar de las famosas ardillas.

Tercera posición para La gran apuesta (0,9M€) seguida de Palmeras en la Nieve (0,9M€) y Los Odiosos 8 (0,8M€) de Quentin Tarantino. Hasta el sétimo puesto cae ya Star Wars: Episodio 7 - El Despertar de la Fuerza, que a nivel mundial está cerca de los 2.000M€ y pisándole los pies a Titanic... (Ver Taquilla Ñ)


Leer noticia completa

      2132

Ectoplasmático
#1

En China parece que están partiéndolo ¨Mojin: the lost legend¨ y ¨Detective Chinatown¨.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#2

Por cierto, hoy es el aniversario de la muerte de Eiji Tsuburaya, responsable de los efectos especiales de ¨Godzilla¨ y creador de ¨Ultraman¨. Por si os queréis marcar un homenaje o algo.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#3

Espero ir esta semana a verla. Las ardillas esas de los cojones ni gratis.

Reportar Citar


      5894

McPato
#4

Un tráiler que llama la atención pero la peli tiene malísimas críticas. Suele pasar.

Reportar Citar


      425

flexo
#5

Alucino con la taquilla de aquí, parece que vive en otro mundo.

Reportar Citar


      91

sheriff
#6

DiabolicGirl dijo:
Pues, Felicitaciones para el 1er y 2do puesto.., se lo rre merecen!.., debo decir que me sorprendí cuando la vi en el 1er puesto (en España :( ), vaya que buen comienzo de arranque ha tenido la verdad.., muy sorprendida.., aunque me gustaría que acá en Argentina pase lo mismo.., ojalá.. :D


Sucedió lo mismo que en España La Quinta Ola primera y segunda Alvin y las ardillas
http://www.cinesargentinos.com.ar/noticia/4788-la-quinta-ola-arranco-primera-en-los-cines-alvin-cerca/

Reportar Citar


      158

Superman123
#7

El presupuesto de la peli es muy bajo, así que seguro que recupera la inversión

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#8

y con eso ya está

Reportar Citar


      221

concord
#9

De que va la película?

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#10

Meh.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

sheriff dijo:


Sucedió lo mismo que en España La Quinta Ola primera y segunda Alvin y las ardillas
http://www.cinesargentinos.com.ar/noticia/4788-la-quinta-ola-arranco-primera-en-los-cines-alvin-cerca/


Tan mala la una como la otra

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

Ectoplasmático dijo:
Por cierto, hoy es el aniversario de la muerte de Eiji Tsuburaya, responsable de los efectos especiales de ¨Godzilla¨ y creador de ¨Ultraman¨. Por si os queréis marcar un homenaje o algo.


Haaa pero no sea Star Wars o dc por que.......

Reportar Citar


      1878

ASH86
#13

Por fin he visto ¨Los odiosos ocho¨ y es una jodida maravilla!!!!!!

Reportar Citar


      745

Kelley
#14

Supongo que es de lo mejorcito ahora mismo en temática fantástica en la cartelera española que la verdad, no hay mucho donde rascar...

Reportar Citar


      3722

Neasu
#15

Me la quiero ver a esta de ¨La Quinta Ola¨, pero más me interesa la de Tarantino.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#16

Es muy aburrida la película.

Reportar Citar