yo no la he visto aún porque muy buena pinta tampoco tenía... Pero me molesta bastante esos reinicios, remakes y reboots que deshacen una franquicia para explotarla más... Y sin embargo, al no obtener el éxito esperado deciden cancelar sus ¨aparentes¨ próximas entregas...dejando su historia incompleta.
Pasó lo mismo con Underworld... Y actualmente muchas series de TV que consiguieron un impresionante número de espectadores también cierran.
¿Dónde queda el respecto hacia el fan? Una persona que decide seguir y confiar su tiempo a una producción... Lo único que le podéis dar es un correspondiente desenlace, ¿no? digo yo...
Las verdad es que la película es entretenida y me gusto más que Terminator 3.
Pero lo que no me gusta es que al final Arnold ya no es un T-800, ahora es un especie de T-1000 y no es igual. Lo genial del T-800 es que a pesar de no ser el modelo menos actualizado, ha sido capaz de vencer a muchos modelos superiores resaltando la frase que usa en la película: ¨Viejo pero no obsoleto¨.
Emilia Clarke: "Terminator Genesis es una gran película que tendrá que contar con nuevas entregas"
#0
Hace un par de días os contábamos que la secuela de Terminator Genesis desaparecía del calendario de estrenos de Paramount Pictures, lo que prácticamente confirmaba su cancelación. Sin embargo la actriz Emilia Clarke, quien dio vida a Sara Connor, aún ve esperanzas en que se retome la anunciada trilogía:
También el actor Jason Clarke se ha pronunciado sobre la cancelación, confesando que le pilló de sorpresa ya que el reafirma su total compromiso con el proyecto.Por su parte, las últimas declaraciones de los productores, fueron que la saga se reajustaría como serie de televisión, pero de momento no hemos vuelto a escuchar nada al respecto.
Leer noticia completa