Foro de debates



Primer TV Spot internacional de ‘Escuadrón Suicida’
#0

Con la resaca aún del último trailer de Escuadrón Suicida, llega el primer spot televisivo de la película de David Ayer, en el que prácticamente se reducen algunas de las escenas del trailer con la música de Queen.

Escuadrón Suicida narra las aventuras de una unidad de Operaciones Especiales del Gobierno de EE.UU., formado en parte por supervillanos que conmutaban su pena en función de su rendimiento en el grupo, junto a personal de mejor reputación o héroes de segunda con ganas de volver a sentirse útiles.

Margot Robbie, Scott Eastwood, Cara Delevingne, Will Smith y Jared Leto encabezan el reparto que veremos en acción el próximo 19 de agosto.. Gracias a JoseBallack por el aviso.


Leer noticia completa

      1610

H4R00
#1

Se estan tardando con el estreno, pensar que me tengo que esperar hasta Agosto.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#2

muy bueno..la espero con ansias

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#3

Nada mal, la espero con ganas.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

Hasta agosto la estrenan y ya empezaron con los spots ??

Reportar Citar


      456

The Dark Knight 97
#5

Una pasada, es como ver una resumen del trailer.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#6

Muy pronto para un tv spot si recien se estrena en 7 meses...

Reportar Citar


      3119

woeisme
#7

editsam559 dijo:
Hasta agosto la estrenan y ya empezaron con los spots ??


Deja de lado que empiecen con los tv spot, la maldita espera...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

genial, no muestra nada nuevo

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#9

aun es muy pronto para los spots, aunque no muestre nada nuevo

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#10

superfreddy dijo:
aun es muy pronto para los spots, aunque no muestre nada nuevo


colores, voces y fuente todo en japones!! eso es diferente

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#11

Paso sin ver.

Reportar Citar


      745

Kelley
#12

Me gusta

Reportar Citar


      3722

Neasu
#13

Paso, con el primer trailer ya me convencieron.

Reportar Citar


      188

marciano33
#14

Si!!

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#15

La película es malísima.

Lo peor es la actuación de Smith poco creíble e insoportable.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#16

Carlos Teorético dijo:
La película es malísima.

Lo peor es la actuación de Smith poco creíble e insoportable.


No. Mentira.

Lo peor es el asqueroso Joker del idiota de Jared Leto, que muchos aquí adoran sin comprender por qué.

Reportar Citar