Me atrae la atención una serie de está saga, si van por la estela de Underworld 1 y 2 puede ser genial, ojala no desperdicien esa oportunidad.
PD: Aquí tenéis el link de la serie por si la queréis poner su ficha en vez de la de Underworld 5.
http://www.abandomoviez.net/dbs/serie.php?film=2349
El creador de ‘Underworld’ confirma la serie de televisión
#0
La gente Collider ha entrevistado a Len Wiseman, creador de la saga Underworld, quien ha confirmado que la serie sobre esta batalla entre vampiros y licántropos sigue adelante:
Hay que recordar que el próximo mes de octubre llega la quinta entrega cinematográfica, titulada Underworld: Next Generation, donde Kate Beckinsale regresa a su papel de Selene.Leer noticia completa