Foro de debates



El creador de ‘Underworld’ confirma la serie de televisión
#0

La gente Collider ha entrevistado a Len Wiseman, creador de la saga Underworld, quien ha confirmado que la serie sobre esta batalla entre vampiros y licántropos sigue adelante:

"Sí, ha habido muchas conversaciones sobre lo que debería ser la serie. Es un producto muy apropiado para televisión en lo que respecta a sus personajes y además queremos hacer algo completamente nuevo. Sin duda es un medio muy atractivo. De momento no quiero poner una fecha, porque entonces vosotros lo contáis y luego tal vez no se estrene en esas fechas. Pero es algo que está en marcha."

Len Wiseman en Collider
Hay que recordar que el próximo mes de octubre llega la quinta entrega cinematográfica, titulada Underworld: Next Generation, donde Kate Beckinsale regresa a su papel de Selene.


Leer noticia completa

      9988

Prot
#1

Pero la serie que que ira

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Prot dijo:
Pero la serie que que ira


Solo espero que no sea sobre los dias de escuela o universidad de Selene

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#3

Me atrae la atención una serie de está saga, si van por la estela de Underworld 1 y 2 puede ser genial, ojala no desperdicien esa oportunidad.

PD: Aquí tenéis el link de la serie por si la queréis poner su ficha en vez de la de Underworld 5.
http://www.abandomoviez.net/dbs/serie.php?film=2349

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#4

funcionará con la chica original

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#5

Pues muy bien.

Reportar Citar


      148

nososvos
#6

La verdad una serie sobre underworld me gustaria mucho debería basarse en la tercera película la rebelión de los licantopos para mi la mejor de la saga pero es mi opinión sin duda la vere

Reportar Citar


      863

Bulolo
#7

pues la verdad ni la saga tiene chicha ni creo que la serie tenga mucho mas que aportar.. nose a veces estos proyectos se saben que van al fracaso de principio .. si no al tiempo

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#8

Nunca las vi pero siempre tuve la curiosidad de echarle un vistazo. Eso si, con mas series no me quiero enganchar.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#9

No me llama la atención, y menos sin Kate.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#10

Juanchus dijo:


Solo espero que no sea sobre los dias de escuela o universidad de Selene


o su primer empleo en starbucks XD

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#11

Habra que ver primero de que se trata si en los mismo de las primeras 2 pelis o en la epoca de la tercera o en el tiempo de la cuarta.Prefiero mas de las primeras 2 peliculas

Reportar Citar


      1610

H4R00
#12

Ya dio todo lo que podía, no se para que siguen necios con una idea sobreexplotada. En su momento la idea fue buena, pero todo termina por acabarse, mejor hay que aceptarlo.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

DE NIRO dijo:
funcionará con la chica original


A menos que sean sus hijos porque kate ya no están joven que digamos y casi apuesto que al mercado queestra dirigida serán los adolescentes que es lo más ven tv

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

editsam559 dijo:


A menos que sean sus hijos porque kate ya no están joven que digamos y casi apuesto que al mercado queestra dirigida serán los adolescentes que es lo más ven tv


Que son los que más ven tv
Sorry

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#15

editsam559 dijo:


Que son los que más ven tv
Sorry


entonces no la tienen que hacer.saludos

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

vale, no me entusiasma mucho esto por ahora

Reportar Citar


      745

Kelley
#17

A ver que sale, igual deberían seguir en películas pero bueno...

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#18

Hasta la fecha, nada de nada.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#19

DE NIRO dijo:
funcionará con la chica original


Se llama Kate Beckinsale, destronado.

Reportar Citar