Foro de debates



Otra promo del inminente regreso de ‘Expediente X’
#0

Sin duda uno de los eventos más importantes de este primer mes del año, en lo relativo al género que nos atañe, es el regreso de la serie Expediente X, que tendrá lugar este domingo en Estados Unidos, mientras que en España la podremos ver el martes.

Por ello, la Fox apura la promoción de los últimos días, y lo hace con esta nuevo spot de apenas 30 segundos.

Los nuevos episodios -6 en total- narran como Mulder y Scully (reciben un mensaje de Tad O´Malley, un popular teórico de la conspiración famoso por su web y su show de televisión, indicándoles que cree haber dado con la clave de todo lo que oculta el gobierno...


Leer noticia completa

      31377

DE NIRO
#1

solo queda una semana para el estreno mundial, me las aguanto y yá. los desafio.

Reportar Citar


      2566

abc
#2

¡Que ganas!

Las pelis me resultaron algo sosas y poco resolutivas (vamos, como la serie en general).

Esperemos que estos capítulos sean lo suficientemente intensos y cuente algo!!

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#3

Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#4

abc dijo:
¡Que ganas!

Las pelis me resultaron algo sosas y poco resolutivas (vamos, como la serie en general).

Esperemos que estos capítulos sean lo suficientemente intensos y cuente algo!!


Mi anterior comentario va dirigido a ti.

Saludos.

Reportar Citar


      14

normanbateman73
#5

alguien que me diga que paso despues de la novena temporada

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#6

Tengo ganas de verlo pero recien voy por la 4 temporada

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#7

SYLAR dijo:
Tengo ganas de verlo pero recien voy por la 4 temporada


ánimo falta poco

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#8

DE NIRO dijo:


ánimo falta poco


Nada, más de la mitad de la serie...

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Pues vere en día del estrenó en la televisión norteamericana ya que mi tv recibe la señal de usa ya que vivo en la frontera :-P

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

abc dijo:
¡Que ganas!

Las pelis me resultaron algo sosas y poco resolutivas (vamos, como la serie en general).

Esperemos que estos capítulos sean lo suficientemente intensos y cuente algo!!


Eso esperamos la gran mayoría
Ojalá y no decepcione

Reportar Citar


      1610

H4R00
#11

Genial, ya quiero que se estrene

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

se ve genial, espero mucho este regreso sin duda

Reportar Citar


      1610

H4R00
#13

H4R00 dijo:
Genial, ya quiero que se estrene


Y seguiré insistiendo, algo similar se merece Millennium, que a mi gusto era excelente. Ojalá Chris Carter se anime algún día a dale un cierre como se merece, y que le apure porque Lance Henriksen no se esta haciendo más joven.

Reportar Citar


      653

EvilRaider
#14

Yo me aguantaré hasta que la saquen en España, que dicen que es el martes. ¿Alguien sabe en qué cadena?

Reportar Citar


      745

Kelley
#15

Genial, una serie estupenda y unas películas divinas!!

Reportar Citar


      99

Bandu
#16

Murdock25 dijo:


Las películas de la serie no son buenas ni las últimas temporadas tampoco. Lo que pasa es que solo por haber visto la serie de pequeño consideras bueno todo lo que tenga que ver con ello.

Esta temporada, al igual que el remake de dentro del laberinto, el remake de star wars, el de parque jurásico y todos es pura basura innecesaria concebida por mentes drogadas para aprovecharse de la inmadurez del público, que acepta cualquier continuación de una serie de su infancia por absurda e imposible que esta sea.


Tu otra vez? acabo de confirmar que eres un hater...

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#17

Muy aburrida, nada que ver con la serie original.

Reportar Citar