Foro de debates



Primer trailer de ‘A Conspiracy of Faith’, tercera entrega de ‘Los Casos del Departamento Q’
#0

Desde Dinamarca nos llega el primer trailer oficial de A Conspiracy of Faith, tercera entrega de Los Casos del Departamento, basada en la saga de novelas escritas por Jussi Adler-Olsen.

La trama nos trae de regreso al detective Carl Mørck, del Departamento Q de la policía de Copenhague, especializado en ¨casos especiales¨. Un día recibe un mensaje en una botella olvidado en una comisaría de policía de un remoto lugar de Escocia. La primera palabra: ¨Socorro¨, está escrita con sangre en danés.

Mørck ,su compañero Assad y su ayudante Rose descubren que el mensaje fue enviado por dos jóvenes hermanos retenidos en un cobertizo de lanchas cerca del mar. Pero, ¿quiénes son, por qué nunca se denunció su desaparición, y, podrían seguir con vida? El jefe de la policía se encargará de darles trabajo.

La dirección está en manos de Hans Petter Moland, con Nikolaj Lie Kaas como Carl Mørck y Fares Fares como su ayudante Assad. Su estreno en nuestros cines será el próximo 15 de abril.


Leer noticia completa

      31377

DE NIRO
#1

lo espero en castellano

Reportar Citar


      9988

Prot
#2

¿Me la recomendáis?

Un saludo!

Reportar Citar


      2566

abc
#3

Prot dijo:
¿Me la recomendáis?

Un saludo!


Si te gustan las pelis tipo Seven, o más concretamente la saga Millenium, IMPRESCINDIBLES

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#4

Prot dijo:
¿Me la recomendáis?

Un saludo!


en mi caso solo he visto avances resulta interesante, pero no puedo decirte más.saludos

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#5

Sí, son bastante aconsejables.

Reportar Citar


      9988

Prot
#6

Gracias, las vere

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#7

Ectoplasmático dijo:
Sí, son bastante aconsejables.


Se ve interesante.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

Carlos Teorético dijo:


Se ve interesante.


Hay que verlas antes que los gringos las arruinen con sus Remakes

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

abc dijo:


Si te gustan las pelis tipo Seven, o más concretamente la saga Millenium, IMPRESCINDIBLES


Me convencisteis las voy a ver

Reportar Citar


      1610

H4R00
#10

abc dijo:


Si te gustan las pelis tipo Seven, o más concretamente la saga Millenium, IMPRESCINDIBLES


Entonces a verlas se ha dicho. Saludos!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve interesante, tendre que hecharle un vistaso

Reportar Citar


      135

roll
#12

Prot dijo:
¿Me la recomendáis?

Un saludo!


Es más, para cualquier aficionado al cine policiaco y oscuro, debería de ser de visión obligada, jeje.
Son muy buenas las anteriores, espero esta con muchas ansias

Reportar Citar


      901

joseone
#13

las dos primeras estuvieron muy bien. El cine danés está creciendo de una forma sublime. Vaya buenos thrillers polciacos

Reportar Citar


      5894

McPato
#14

Buenas películas. Paso del tráiler, la veré sí o sí.

Reportar Citar


      745

Kelley
#15

Muy bien

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#16

DE NIRO dijo:


en mi caso solo he visto avances resulta interesante, pero no puedo decirte más.saludos


Destronado.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#17

editsam559 dijo:


Hay que verlas antes que los gringos las arruinen con sus Remakes


Muy cierto, compañero.

Saludos.

Reportar Citar