Foro de debates



‘Salem’: Marilyn Manson aparecerá en la 3ª temporada
#0

El cantante Marilyn Manson se ha unido al reparto de la tercera temporada de la serie de terror Salem, donde dará vida a "Thomas Dinley", un barbero y sangriento cirujano...

Manson es además el autor del tema de apertura de la serie ,llamado "Cupid Carries a Gun", que además aparece en su último álbum.

Situada en el siglo XVIII en la ciudad de Salem, nos mostrará la caza de brujas que se produjo en la época y los juicios acaecidos entre febrero de 1692 y mayo de 1693, así como sus consecuencias. Diecinueve de los veintinueve acusados, catorce mujeres y cinco hombres, fueron ahorcados tras estos juicios de brujas.

Janet Montgomery, Shane West, Seth Gabel, Ashley Madekwe, Tamzin Merchant, Elise Eberle, Iddo Goldberg, Joe Doyle y Oliver Bell regresarán al reparto.


Leer noticia completa

      31377

DE NIRO
#1

esta serie siempre trae algo bueno

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#2

Y yo ni enterada que habían sacado una serie de esra pelicula.., pues, menuda noticia.., conociendo a ¨Marilyn Manson¨ como es, creo que haría un buen papel y le iría bien, supongo.., bienvenido sea, pues.. que toque distinto y novedoso le va a dar el a la serie eeh.. habría que verlo.. o.o

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#3

Alguien me puede decir por que jared leto va aparecer en la 3ra temporada? creí que estaba en suicide squad.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#4

Dr.Strange dijo:
Alguien me puede decir por que jared leto va aparecer en la 3ra temporada? creí que estaba en suicide squad.


Joker quise decir.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#5

Dr.Strange dijo:


Joker quise decir.


eo si que no lo sabia...

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#6

Marilyn Manson ya no sabe ni cómo recuperar su gloria pasada.

Después del HolyWood está que ya no da una.

Su unión a esta serie no me causa la más mínima impresión o interés.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#7

Carlos Teorético dijo:
Marilyn Manson ya no sabe ni cómo recuperar su gloria pasada.

Después del HolyWood está que ya no da una.

Su unión a esta serie no me causa la más mínima impresión o interés.


opinó lo mismo.
Cuando envejecen se retractan de todo y quedan como ¨Posers¨, es decir, pura facha fuiste y nada más.
No crecí con MArylin Manson pero la banda y el tío tenían onda. La musica era genial y el tipo cantaba igual que lo grabado en el disco, lo cual lo hace un buen artista... Pero como que pienso les da miedo meterse tanto en la onda del misterio , del diablo y la oscuridad que terminan arrepentidos. Tal es el caso de Gaga que ya de oscura no tiene nada, cuando su born this way es casi un himno a Lucifer XD

En fin, si una penilla, con lo artistas ¨hardcore¨ que luego se vuelven cristianos o se casan y tienen hijos y olvidan el make up y las plataformas

Reportar Citar


      30

Juan Pedro Lobato Pérez
#8

Soy fan de Manson y de la serie a si que por mi perfecto, tengo ganas de que se estrene la nueva temporada.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#9

Juan Pedro Lobato Pérez dijo:
Soy fan de Manson y de la serie a si que por mi perfecto, tengo ganas de que se estrene la nueva temporada.


eso esperamos, las anteriores han elevado el nivel en cada capitulo

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#10

Tengo pendiente esta serie desde hace tiempo. A ver si por fin la veo.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#11

Bien por el,aunque me da un poco lo mismo si aparece o no pero si quiero ver la nueva temporada,esta serie es buena

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#12

Juan Pedro Lobato Pérez dijo:
Soy fan de Manson y de la serie a si que por mi perfecto, tengo ganas de que se estrene la nueva temporada.


Ya somos dos.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

batsu_Gato dijo:


opinó lo mismo.
Cuando envejecen se retractan de todo y quedan como ¨Posers¨, es decir, pura facha fuiste y nada más.
No crecí con MArylin Manson pero la banda y el tío tenían onda. La musica era genial y el tipo cantaba igual que lo grabado en el disco, lo cual lo hace un buen artista... Pero como que pienso les da miedo meterse tanto en la onda del misterio , del diablo y la oscuridad que terminan arrepentidos. Tal es el caso de Gaga que ya de oscura no tiene nada, cuando su born this way es casi un himno a Lucifer XD

En fin, si una penilla, con lo artistas ¨hardcore¨ que luego se vuelven cristianos o se casan y tienen hijos y olvidan el make up y las plataformas


Los artistas norteamericanos la gran mayoría son así y más este que TODO es pura pose y ya .

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

Un cantante mediocre para una serie igual

Reportar Citar


      3722

Neasu
#15

Hubo una época en al que el sólo nombre de Marilyn Manson daba miedo, Antichrist Superstar, Mechanical Animals, Holy Wood, The Golden Age of the Grotesque. ¡Qué discazos! Y ahora, es ridículo.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#16

Hubo una época en al que el sólo nombre de Marilyn Manson daba miedo, Antichrist Superstar, Mechanical Animals, Holy Wood, The Golden Age of the Grotesque. ¡Qué discazos! Y ahora, es ridículo.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#17

Hubo una época en al que el sólo nombre de Marilyn Manson daba miedo, Antichrist Superstar, Mechanical Animals, Holy Wood, The Golden Age of the Grotesque. ¡Qué discazos! Y ahora, es ridículo.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#18

editsam559 dijo:
Un cantante mediocre para una serie igual


Lo haz dicho compañero, saludos!

Reportar Citar


      422

Asshlay
#19

A ver si me pongo al día con la serie, la verdad es que puede estar curioso que salga, por lo menos a mi es un cantante del cual muchas de sus canciones me gustan.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

genial, sera interesante verlo interpretar ese personaje

Reportar Citar


      789

coser
#21

Sus últimos discos son muy malos y eso que a mi me encantaba.

Reportar Citar


      132

ivanear
#22

al ver la foto pense q era el joker de jared leto jajajaja XD

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#23

coser dijo:
Sus últimos discos son muy malos y eso que a mi me encantaba.


Pues el ultimo ultimo, The Pale Emperor, si bien no es tan pesado como antes, a mi me encanto.

Reportar Citar


      745

Kelley
#24

Era obvio

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#25

ForEverAndEver dijo:


Pues el ultimo ultimo, The Pale Emperor, si bien no es tan pesado como antes, a mi me encanto.


opino lo mismo, deep six, es Manson al puro estilo
Si hubiese hecho un buen video y su extravagancia de antes, Manson hubiese vuelto fuerte

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#26

DE NIRO dijo:


eso esperamos, las anteriores han elevado el nivel en cada capitulo


DESTRONADO

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#27

Malísima serie y Manson un payaso.

Reportar Citar