Foro de debates



Primer clip de ‘Orgullo + Prejuicio + Zombis’
#0

Acaba de ver la luz el primer clip de Orgullo + Prejuicio + Zombis, el nuevo giro de la famosa novela de Jane Austen, que se estrena en USA el próximo mes de Febrero, mientras que en España no lo hará hasta el 1 de Abril.

La trama cuenta como una misteriosa plaga se ha propagado en la Inglaterra del siglo XIX, el país está invadido por no-muertos y Elizabeth Bennet es una experta en artes marciales y el manejo de las armas .

Dejando a un lado los prejuicios personales y sociales, Elizabeth y Mr. Darcy deben unirse en el sangriento campo de batalla para librar al país de la amenaza zombi y descubrir el verdadero amor que sienten el uno por el otro.


Leer noticia completa

      991

DiabolicGirl
#1

Lo único que me pareció bueno de este clip, fueron los minutos finales, me sorprendí y gratamente, pareció buena la parte esa.., pero la peli no se si verla.. :/

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#2

es bastante flojo este clip...

Reportar Citar


      9988

Prot
#3

Suena interesante el final del clip

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#4

Ya empiezan con los molestos clips, que normalmente siempre están llenos de spoilers.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#5

Ya empiezan con los molestos clips, que normalmente siempre están llenos de spoilers.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#6

si esta cinta ocurre o no, a nadie le quita el sueño.

Abandon, ARQUITECTOS o quien este por allí y me escuche... Ya lo he dicho en anteriores ocasiones, no rellenen solo por rellenar.

Vuelvan al hype de antes de mantener dos o tres buenas notas del día y dejar que se llene de comentarios.
Hoy tuvimos el trailer de Escuadron Suicida y me hablas de esta cinta a la que ya antes ni se ha comentado ni genera ningún interés, pero lo que si hace, es estorbar, notas importantes que deberían aparecer en primer plano sin ir a buscarle o pinchar NEXT.

No queremos saber de Rob Zombi, ni de orgullos zombis y prejuicios ni tampoco del si o no reboot de viernes 13. Es más de lo mismo y se comenta exactamente lo mismo, los mismos 3 comentan los mismos 3 comentarios, así que para que rellenar cuando hay notas que se pueden discutir a gusto.
Saludos!

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#7

estas chicas en otras pelis la han descollado

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

batsu_Gato dijo:
si esta cinta ocurre o no, a nadie le quita el sueño.

Abandon, ARQUITECTOS o quien este por allí y me escuche... Ya lo he dicho en anteriores ocasiones, no rellenen solo por rellenar.

Vuelvan al hype de antes de mantener dos o tres buenas notas del día y dejar que se llene de comentarios.
Hoy tuvimos el trailer de Escuadron Suicida y me hablas de esta cinta a la que ya antes ni se ha comentado ni genera ningún interés, pero lo que si hace, es estorbar, notas importantes que deberían aparecer en primer plano sin ir a buscarle o pinchar NEXT.

No queremos saber de Rob Zombi, ni de orgullos zombis y prejuicios ni tampoco del si o no reboot de viernes 13. Es más de lo mismo y se comenta exactamente lo mismo, los mismos 3 comentan los mismos 3 comentarios, así que para que rellenar cuando hay notas que se pueden discutir a gusto.
Saludos!


Es lo que hay y ha muchos les gusta si note gusta pues bye y ya no crees ??

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

La tv norteamericana esta llena clips. De esta película y sus protagonistas hasta en los programas de canales latinos están apareciendo

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

editsam559 dijo:
La tv norteamericana esta llena clips. De esta película y sus protagonistas hasta en los programas de canales latinos están apareciendo


Lo digo por que vivo en la frontera de estados unidos y tengo acceso a los canales americanos

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

nada mal

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#12

editsam559 dijo:


Es lo que hay y ha muchos les gusta si note gusta pues bye y ya no crees ??


hay noticias para todos los gustos...

Reportar Citar


      745

Kelley
#13

Pues vale

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#14

Carlos Teorético dijo:
Ya empiezan con los molestos clips, que normalmente siempre están llenos de spoilers.


El eco.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#15

DE NIRO dijo:


hay noticias para todos los gustos...


Destronado

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#16

editsam559 dijo:
La tv norteamericana esta llena clips. De esta película y sus protagonistas hasta en los programas de canales latinos están apareciendo


Es mala película, no la recomiendo.

Saludos.

Reportar Citar