Foro de debates



‘The Other Side of the Door’: Fecha de estreno y título para España
#0

El filme de terror The Other Side of the Door por fin tiene fecha de estreno en nuestras fronteras. Será el próximo 15 de abril cuado 20th Century Fox la lleve a los cines, bajo el título de El Otro Lado de la Puerta.

El filme está protagonizado por Sarah Wayne Callie, quien da vida a una madre que ha perdido recientemente a su hijo, y que descubre un ritual con el cual podría despedirse de él.

Pero, por error, una puerta entre el mundo de los muertos y los vivos se abre. Ahora tendrá que arriesgarlo todo para salvar a su familia del espíritu de su querido hijo...

Jeremy Sisto, Javier Botet, Sofia Rosinsky, Jax Malcolm, Suchitra Pillai-Malik y Logan Creran completan el reparto.


Leer noticia completa

      31377

DE NIRO
#1

que buena pinta tiene

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#2

El título en español es bastante sensato.

Y también tengo muchas tanas de ver esta peli.

Reportar Citar


      252

Metal Zombie
#3

Esa figura al lado de la chica?? inquietante jeje

Reportar Citar


      1610

H4R00
#4

La premisa es interesante, los fantasmas del pasado que no se deja atras te alcanzan, literalmente.

Reportar Citar


      767

Bravexx
#5

Ni es que tenga mala pinta y seguramente la vea pero los puñeteros efectos digitales le quitan mucho al cine de terrror

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#6

Lori

Reportar Citar


      745

Kelley
#7

Carlos Teorético dijo:
El título en español es bastante sensato.

Y también tengo muchas tanas de ver esta peli.


Muy de acuerdo y también le tengo ganas

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#8

excelente!!!
A esperarle con ganas.

¨I think Oliver is here, mommy...¨

piel de gallina!

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#9

H4R00 dijo:
La premisa es interesante, los fantasmas del pasado que no se deja atras te alcanzan, literalmente.


buena introduccion

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#10

DE NIRO dijo:


buena introduccion


Destronado

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#11

Kelley dijo:


Muy de acuerdo y también le tengo ganas


Es muy buena película, la recomiendo.

Saludos.

Reportar Citar