Foro de debates



Trailer para Estados Unidos de la noruega ‘The Wave’
#0

El próximo 3 de marzo se estrena en el mercado doméstico estadounidense The Wave (Bølgen), filme catastrofista noruego que tuvo un gran éxito en su país, y que ahora comienza su llegada al mercado internacional.

En 1934, uno de los más peculiares desastres de los últimos tiempos sacudió la pequeña comunidad de Tajford en Noruega, un tsunami de gran destrucción que asoló la costa a su paso. En Noruega hay quien cree que solo es cuestión de tiempo que un fenómeno similar se repita, y eso es lo que nos propone esta Bølgen.

Esta superproducción ha sido dirigida por Roar Uthaug (Cold Prey) y está protagonizada por Kristoffer Joner, Ane Dahl Torp, Eili Harboe y Jonas Hoff Oftebro.


Leer noticia completa

      9988

Prot
#1

Este tipo de películas me gustan, si es noruego valdrá la pena verla

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#2

Se ve bastante intensa y que no sea en los mismos escenarios de siempre le agrega un plus

Reportar Citar


      745

Kelley
#3

Parece hasta más épica que Lo Imposible por decir algo. El director tiene unos buenos antecedentes.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#4

Madre mía que buen tráiler. Notas la tensión.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#5

el trailer parece brutal, y si es del director de Cold Prey, queda agendada

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#6

Kelley dijo:
Parece hasta más épica que Lo Imposible por decir algo. El director tiene unos buenos antecedentes.


si, Roar Uthaug tiene cintas muy interesantes, una lastima que no lleguen por estos lados

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#7

Se ve bastante interesante.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#8

Ya había visto anunciada esta película en otra página, pero no me llamó la atención, creó que hasta incluían un link para verla.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#9

Kelley dijo:
Parece hasta más épica que Lo Imposible por decir algo. El director tiene unos buenos antecedentes.


francamente la he visto y a mi personalmente me parecio una pelicula con buena fotografia y grandes actuaciones pero un guion de tipo telefilm malo, y eso que el argumento esta mas forzado que un zapato de cenicienta en un pie de hombre......XD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

se ve bien

Reportar Citar


      193

Up_Bear!
#11

Siento que la cola me vibra. Una excelente fotografía, con buen trailer, increíbles efectos y una interesante sinopsis. Algo de malo tiene que tener.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#12

Muy bien por la película

Reportar Citar