Foro de debates



Todo grupo en el nuevo póster de ‘Escuadrón Suicida’
#0

Acaba de lanzarse un nuevo cartel de la adaptación cinematográfica de Escuadrón Suicida, filme dirigido por David Ayer que estará en los cines este verano. En él podemos ver al grupo al completo, formado la sonrisa del logo del equipo.

El póster sirve de antesala al nuevo trailer, que será publicado en unas horas en la cadena CW, por lo que ¡estad atentos!

Escuadrón Suicida narra las aventuras de una unidad de Operaciones Especiales del Gobierno de EE.UU., formado en parte por supervillanos que conmutaban su pena en función de su rendimiento en el grupo, junto a personal de mejor reputación o héroes de segunda con ganas de volver a sentirse útiles.
Gracias a JoseBallack y Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      495

Christian1995
#1

acojonante 1000000000000000 .

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#2

Esté si me gusta y lo veo bastante bien, el anterior es que era horrible y no merecía ni la pena que fuera para está producción.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#3

Creo que el póster tiene la chispa de humor gamberro y disparatado que la película tendrá, a pesar de lo serio que era el primer tráiler.

Reportar Citar


      745

Kelley
#4

JoseBallack dijo:
Esté si me gusta y lo veo bastante bien, el anterior es que era horrible y no merecía ni la pena que fuera para está producción.


Muy de acuerdo, este también me gusta!!

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#5

este si me gusta

Reportar Citar


      9988

Prot
#6

Kelley dijo:


Muy de acuerdo, este también me gusta!!


Ya somos 3

Reportar Citar


      495

Christian1995
#7

Me acabo de fijar en que todos están super serios y Harley...bueno..a lo suyo..siendo harley hahah

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#8

Amanda Waller tiene pinta de que va a ser una hija de p*ta de cuidado. De momento vamos bien.

Reportar Citar


      95

Luffy
#9

Se ve genial, la verdad que el poster está muy bien pero... dios es que ni ese Joker se libra viendolo asi de enano. En serio ese ¨Mister J¨ da auntentica verguenza (La sonrisa tios... LA SONRISA). Sinceramente espero que Leto de la talla por que aparentemente se lo han puesto muy dificil....
Ahora si por el resto muy bien (tal vez un Killer Croc más ¨Hulkalizado¨ estaría mejor pero bueno)

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#10

me encanta, a la espera del 2do trailer

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#11

Sigue sin gustarme ese Joker.

¿Y a quién cree que impresiona Will Smith cin esa cara de serio?

Por lo demás, está aceptable.

Y mi favorita es Katana por encima de las demás.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#12

Me gusta el poster, refleja el tono que aparentemente va a tener el filme, esperemos menos serio y pseudo-trascendental que Man Of Steel.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#13

Raúl Rubio Peñas dijo:
Creo que el póster tiene la chispa de humor gamberro y disparatado que la película tendrá, a pesar de lo serio que era el primer tráiler.


y los guardianes de la Galaxia se lo van a copiar al tiro.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#14

Este si que me parece feo feo

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#15

WOW me encanta. Me encanta mucho. Demasiado.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#16

Se ve bien, ojalá cumplan con las expectativas que han generado, sin contar con el nuevo trailer que esperemos no traiga muchos spoliers.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#17

HERMOSO...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

esta muy bien

Reportar Citar


      205

CrazyGuy
#19

Veo el póster y es como WoW, y después recuerdo que es pg 13 y es como que nah -_-

Reportar Citar


      1610

H4R00
#20

Por cierto ya subieron el nuevo trailer, lo acabó de mirar en youtube y se ve genial XD

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#21

Mucho mejor.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#22

Me encantó!

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#23

Terrible película

Reportar Citar