Foro de debates



La serie ‘Westworld’ paralizada temporalmente
#0

La ambiciosa serie de la HBO Westworld, basada en la novela de Michael Crichton, ha quedado paralizada en pleno rodaje. "A medida que nos acercamos a la fase final del rodaje de Westworld hemos tomado la decisión de tomar un breve receso con el fin adelantar la escritura”, ha comunicado la cadena.

La noticia llega después de que la HBO tuviera que reafirmar hace dos semanas, que la serie capitaneada por Jonathan Nolan y Lisa Joy seguía adelante, pese a los rumores que vaticinaban lo contrario. Se retomará el rodaje en marzo y parece que sí se estrenará este año.

Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, James Marsden y Ed Harris componen el reparto de Westworld, un lugar donde puede ser quien te de la gana sin consecuencias… no hay reglas, no hay límites. Todo lo que ocurre en Westworld se queda en Westworld. Gracias a Ectoplasmático por el aviso.


Leer noticia completa

      745

Kelley
#1

Muy bien

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#2

no dice mucho el echo de que la hayan retrasado tanto

Reportar Citar


      9988

Prot
#3

Vi la película original y me gusto

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#4

Les está costando bastante trabajo echar esta serie para adelante.

Parece ser que el tema de las escenas de sexo (??!!) también está dando problemas a todos los niveles.

Al final seguro que todo es cuestión de dinero.

De todas formas espero que si la hacen sea algo parecido en todos los aspectos a Ash vs Evil Dead: nada de cortarse un pelo y sólo 10 capítulos.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#5

Pues ya veremos.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#6

Bart_os dijo:
Les está costando bastante trabajo echar esta serie para adelante.

Parece ser que el tema de las escenas de sexo (??!!) también está dando problemas a todos los niveles.

Al final seguro que todo es cuestión de dinero.

De todas formas espero que si la hacen sea algo parecido en todos los aspectos a Ash vs Evil Dead: nada de cortarse un pelo y sólo 10 capítulos.


Pues yo espero francamente que no se parezca ni lo más mínimo a Ash vs Evil Dead. Para mí ha sido la decepción del año

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#7

espero que sea para bien, de las pocas nuevas series que realmente me interesan

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#8

Bart_os dijo:
Les está costando bastante trabajo echar esta serie para adelante.

Parece ser que el tema de las escenas de sexo (??!!) también está dando problemas a todos los niveles.

Al final seguro que todo es cuestión de dinero.

De todas formas espero que si la hacen sea algo parecido en todos los aspectos a Ash vs Evil Dead: nada de cortarse un pelo y sólo 10 capítulos.


coincido, ya espero con ganas la 2da temporada

Reportar Citar


      1610

H4R00
#9

Bart_os dijo:
Les está costando bastante trabajo echar esta serie para adelante.

Parece ser que el tema de las escenas de sexo (??!!) también está dando problemas a todos los niveles.

Al final seguro que todo es cuestión de dinero.

De todas formas espero que si la hacen sea algo parecido en todos los aspectos a Ash vs Evil Dead: nada de cortarse un pelo y sólo 10 capítulos.


Ojalá pongan la calidad sobre la cantidad, saludos!

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#10

ni me acordaba de esta serie asi que me da lo mismo

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#11

no vi nada pero me resulta interesante

Reportar Citar


      262

doctor satan
#12

Bart_os dijo:
Les está costando bastante trabajo echar esta serie para adelante.

Parece ser que el tema de las escenas de sexo (??!!) también está dando problemas a todos los niveles.

Al final seguro que todo es cuestión de dinero.

De todas formas espero que si la hacen sea algo parecido en todos los aspectos a Ash vs Evil Dead: nada de cortarse un pelo y sólo 10 capítulos.


Es HBO,la mayoria de las series duran entre 10 y 13 capítulos como mucho,lo regular es que sean 10 y así esta bien.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

pues que mal, deseo ver esta serie

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#14

Mala noticia,la serie pintaba muy bien

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

No me interesan me da lo mismo que la retrasen

Reportar Citar


      11205

editsam559
#16

Raúl Rubio Peñas dijo:


Pues yo espero francamente que no se parezca ni lo más mínimo a Ash vs Evil Dead. Para mí ha sido la decepción del año


Tan mala fue para ti ??

Reportar Citar