Foro de debates



Corto de la semana: ‘Mighty Boy’, tributo a Power Rangers
#0

Acaba de liberarse el cortometraje Mighty Boy, seleccionado en mas de 30 festivales y ganador de varios premios entre los que destaca el Premio del Jurado Juvenil del Festival Internacional de Cine Fantástico y Terror de Avilés.

Dirigido por Javier Yañez, cuenta con las interpretaciones de Adam Jezierski (Con el culo al aire), Lucía Ramos (Física o Química) y con la colaboración de Ángel Plana y su reconocida escuela de especialistas para recrear las escenas de acción.

La trama está protagonizada por Jaime, un estudiante universitario, decide dejarlo todo cuando consigue un trabajo en un programa de televisión que le permite cumplir su sueño: ser un superheroe. Sin embargo, en el mundo real las cosas no funcionan como en los cómics, y las decisiones arriesgadas siempre traen consecuencias imprevistas. Jaime deberá entrenar duramente para luchar contra su enemigo mas temido: la vida adulta. Un autentico heroe no necesita superpoderes.


Leer noticia completa

      745

Kelley
#1

Pues si ese del festival de Avilés es su premio más destacado, no entiendo lo del doble subtítulo en english y japanese, será que buscan reconocimiento y prestigio internacional. Igual les deseo suerte a la gente del corto y ojalá consigan pasar a los anales de la historia.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#2

Una cosa que no entiendo es eso de ¨Corto de la semana¨. ¿Por qué llamarlo así cuando no suele haber corto por semana?

Reportar Citar


      745

Kelley
#3

Cinefilolisto dijo:
Una cosa que no entiendo es eso de ¨Corto de la semana¨. ¿Por qué llamarlo así cuando no suele haber corto por semana?


Es cierto, no me había coscado.
No sé, tal vez lo sepamos la próxima semana!!

Reportar Citar


      9988

Prot
#4

No esta mal

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#5

Se ve interesante.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#6

Kelley dijo:


Es cierto, no me había coscado.
No sé, tal vez lo sepamos la próxima semana!!


Concuerdo con vosotros dos, nunca hemos tenido ¨Corto de la Semana¨, puede ser que sea una nueva sección como ¨Los Reportajes¨.

Ya podríamos haber visto también en está sección el corto del compañero ¨Cinefilolisto¨, lo recomiendo a todos está en la sección cortos de Abando, espero que en estás semanas lo publiquen aquí.

Un saludo!

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#7

concuerdo con los comentarios anteriores le falta bastante calidad a esto

Reportar Citar


      694

MyCunga
#8

Go Go Power Ranges!!!!!!

Reportar Citar


      3446

pandereto
#9

Lo aplaudo. Le quitaría un poco de pasteleo sentimental, lo demás perfecto. Y un claro ejemplo de cómo funciona la vida, salvo lo del pasteleo sentimental jeje.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

esta genial

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

No me gusto

Reportar Citar


      30

Shamsia
#12

Me ha sacado una gran sonrisa, recordando con ternura esas épocas en donde veía a los Power Rangers de pequeña. Si bien tiene algunos fallos (¿otra vez la historia de la novia que reprocha y su historia con el profesor?), el balance final es positivo. Muchos recuerdos, algunos toques de humor, y esa sensación que tienes cuando sabes que algo está hecho con ganas, con garra, recordando los tiempos de la infancia.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

Nunca fui fan de los power rangers la verdad

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#14

editsam559 dijo:
Nunca fui fan de los power rangers la verdad


Ya somos dos.

Saludos.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#15

editsam559 dijo:
No me gusto


Ni a mí.

Saludos.

Reportar Citar