Me gustaría ver un proyecto de éste tipo dirigido por él. Para mi, con las tres de Nolan, Batman alcanzó un punto de inflexión y creo que a partir de ahora sería interesante ver desarrollos diferentes del supehéroe y quizá Affleck sepa dárnoslos. Tengo esperanzas en su interpretación en Batman vs. Superman, a ver en que queda...
Reportar CitarQuien sabe, como director ya ha probado que puede ser muy bueno. Chris Nolan dirigió Memento e Insomnia antes de que hiciera Batman Begins y el resultado fue increíble porque supo como trasponer todo lo psicológico y policial con lo que ya había trabajado. Ben Affleck tiene a su favor The Town o Argo, así que está en iguales condiciones de hacer un Batman con una esencia propia como lo hizo Nolan. En mi opinión la gente habló de mas sobre Affleck. Creo que la mayoría ni siquiera sabe que películas ha hecho y solo lo recuerdan por Daredevil.
Reportar Citar
Ben Affleck habla de la posibilidad de ser el director de la película en solitario de ‘Batman’
#0
La elección de Ben Affleck como el nuevo Caballero Oscuro, no estuvo exento de polémica y ciertas dudas por partes de los fans del personaje de DC. Pero según se fue mostrando material, parece que su elección fue cuajando poco a poco, hasta tal punto que es el firme candidato para dirigirse así mismo en la futura película en solitario.
Batman v Superman: El amanecer de la justicia es la película más esperada de nuestros abandomovieros (según nuestra última encuesta) y llegará a los cines el próximo 23 de Marzo.Hoy nos hacemos eco de unas declaraciones del actor en USA Today, donde matiza que ponerse tras las cámaras en la siguiente aventura de Batman "es una idea interesante y a la que está abierto":
Leer noticia completa