Foro de debates



Trailer en español de ‘Orgullo + Prejuicio + Zombis’
#0

Una misteriosa plaga se ha propagado en la Inglaterra del siglo XIX, el país está invadido por no-muertos y Elizabeth Bennet es una experta en artes marciales y el manejo de las armas . Dejando a un lado los prejuicios personales y sociales, Elizabeth y Mr. Darcy deben unirse en el sangriento campo de batalla para librar al país de la amenaza zombi y descubrir el verdadero amor que sienten el uno por el otro.


Leer noticia completa

      635

sndr26
#1

tengo ganas de verla, me pica la curiosidad

Reportar Citar


      11205

editsam559
#2

sndr26 dijo:
tengo ganas de verla, me pica la curiosidad


Ya somos dos eso si en cine no PERO en dvd si

Reportar Citar


      194

Elizabeth thor
#3

la larga sombra de abraham lincon cazavampiros es muy alargada, veo el trailer y me recuerda a la misma chorrada....fracasara en taquilla lo veo venir

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#4

le tengo poca fe a esta peli

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#5

le tengo poca fe a esta peli

Reportar Citar


      554

Glacius
#6

Yo con el libro no pude y éso que lo intenté un par de veces, espero que la película al menos sea entretenida.

Reportar Citar


      745

Kelley
#7

Me gusta

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#8

Muy bien.

Tengo muchas ganas de ver esta película.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Elizabeth thor dijo:
la larga sombra de abraham lincon cazavampiros es muy alargada, veo el trailer y me recuerda a la misma chorrada....fracasara en taquilla lo veo venir


Es del mismo escritor

Reportar Citar


      2566

abc
#10

Pufff....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve entretenido

Reportar Citar


      1610

H4R00
#12

Como dije anteriormente, y para cuando Don Quijote versión zombie? O mejor aún Zamblet, el Rey Zomblear, Las Mil y una Zombie, Rebelión en la Zomja, la Odizombie o la Iliazombie? Los clásicos se pueden modificar a gusto personal porque nadie se queja, pero no fuese Harry Potter o Crepúsculo, porque les avientan demandas hasta decir basta.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#13

Carlos Teorético dijo:
Muy bien.

Tengo muchas ganas de ver esta película.


Ya la vi y es horrible.

No gasten en verla.

Reportar Citar