Foro de debates



Primer teaser póster de ‘Escuadrón Suicida’
#0

Ya podéis ver el primer cartel oficial de Escuadrón Suicida, la adaptación cinematográfica de los cómic de DC. Dirigida por David Ayer, su estreno será el próximo 19 de agosto. Podéis verlos de manera individual en nuestra galería.

Escuadrón Suicida narra las aventuras de una unidad de Operaciones Especiales del Gobierno de EE.UU., formado en parte por supervillanos que conmutaban su pena en función de su rendimiento en el grupo, junto a personal de mejor reputación o héroes de segunda con ganas de volver a sentirse útiles.


Leer noticia completa

      2754

ZWIGGY STARDUST
#1

No esta mal.

Reportar Citar


      24

thechuck556
#2

Que hace Ghost Rider ahi? :v

Ok no , el poster esta bueno :D

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#3

En el instagram de Cara Delavigne ha puesto que el martes tenemos trailer nuevo!

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#4

creativo y pintoresco, me gusta

Reportar Citar


      456

The Dark Knight 97
#5

Esta genial, y en Instagram de Suicide Squad se pude ver los posters de cada personaje.

Sin duda es una pasada cuando hacen simples y tan chulos posters con una película que es de vilanos.

Reportar Citar


      554

Glacius
#6

Mola, me gusta.

Reportar Citar


      745

Kelley
#7

Que monada!! Quién haya diseñado este cartel, tenía que estar hasta las cejas de psicotrópicos o ser muy fan de Monster High. Aún así, tiene cierto encanto pero si lo vuelvo a ver después drogado, seguro que me gusta más.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#8

No me gusta nada, que cosa más fea de póster, me esperaba algo más de esta gran producción.

Reportar Citar


      456

The Dark Knight 97
#9

Gonzov83 dijo:
En el instagram de Cara Delavigne ha puesto que el martes tenemos trailer nuevo!


Y lo genial es que tendrá a ¨Bohemian Rhapsody¨ de Queen como música de fondo.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#10

Pensé que sólo Will Smith vendría real y los demás dibujados, jajajaja.

Buen póster.

Reportar Citar


      274

Luinsistente
#11

superfreddy dijo:
creativo y pintoresco, me gusta


SURPRISE MADAFACKA!

Reportar Citar


      456

The Dark Knight 97
#12

Carlos Teorético dijo:
Pensé que sólo Will Smith vendría real y los demás dibujados, jajajaja.

Buen póster.


Usted es diabólico xD

Reportar Citar


      274

Luinsistente
#13

No me gusta demasiado, la verdad.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#14

regular para mi gusto

Reportar Citar


      15

el que te esta mirando
#15

soy yo o la sonrisa del joker forma el simbolo de batman

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#16

Como odiar tal hermoso poster.

Reportar Citar


      456

The Dark Knight 97
#17

el que te esta mirando dijo:
soy yo o la sonrisa del joker forma el simbolo de batman


Yo también lo note y no creo que sea solo una coincidencia.

Reportar Citar


      9988

Prot
#18

Para ser un teaser póster bien. Pero espero que el póster oficial no sea los protagonistas mirando de forma diagonal , tipo Terminator Genesis

Reportar Citar


      3119

woeisme
#19

Ok, están buenos, éste y los individuales.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#20

The Dark Knight 97 dijo:


Yo también lo note y no creo que sea solo una coincidencia.


Si lo es

Punto por eso.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#21

The Joker con la sonrisa de Batman y lágrimas de sangre?.....este chico es una maravilla!

Reportar Citar


      9988

Prot
#22

¿Desde cuando esta Ghost Rider en el grupo?

Reportar Citar


      1610

H4R00
#23

Bastante bueno, me gusta la ilustración, ya quiero que se estrene!

Reportar Citar


      3722

Neasu
#24

Me encantó, se puede identificar a cada uno de ellos maquinado de forma cadavérica.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#25

JoseBallack dijo:
No me gusta nada, que cosa más fea de póster, me esperaba algo más de esta gran producción.


No están tan mal osea tal vez y es algo tonto e infantil pero pues llama la atención quieras que no.

Reportar Citar


      7

GabyTanaka18
#26

el que te esta mirando dijo:
soy yo o la sonrisa del joker forma el simbolo de batman


Yo tambien lo veo xD

Reportar Citar


      11205

editsam559
#27

Muy malo colores chillantes además que es muy mala idea no sacar los rostros de los protagonistas ya que los personajes son muy desconocidos para la gran mayoría y por lo menos en esta película tenemos a dos que tres actores conocidos y eso atraería más.
En fin de todas formas no le veo mucho éxito

Reportar Citar


      11205

editsam559
#28

The Dark Knight 97 dijo:


Y lo genial es que tendrá a ¨Bohemian Rhapsody¨ de Queen como música de fondo.


Demasiada música para tan poca película

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#29

No me gusta.

Reportar Citar


      99

Bandu
#30

editsam559 dijo:


Demasiada música para tan poca película


Mucha negatividad no es muy buena...

Reportar Citar


      99

Bandu
#31

Bandu dijo:


Mucha negatividad no es muy buena...


PS: es broma, no te lo tomes muy enserio que la ultima vez me dijeron de todo por eso..

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#32

Solo critican por criticar.

Este póster pero si que es hermoso, tales dibujos y colores.

Es hermoso!

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#33

Ayer vi los posters individuales y no me han gustado, parece cualquier cosa hecha por fan made.
Espero solo el segundo trailer donde se ve al capitan boomerang dandolo todo.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#34

Polite Leader dijo:
Solo critican por criticar.

Este póster pero si que es hermoso, tales dibujos y colores.

Es hermoso!


Precioso,hermoso,chulo,guapísimo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#35

extraño pero me gusto

Reportar Citar


      99

Bandu
#36

Me gusta bastante, resalta muy bien el espíritu de la película, aunque me sigo preocupando debido al escritor y al director, no es que sean malos, pero no les tengo mucha confianza, espero me equivoque.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#37

batsu_Gato dijo:
Ayer vi los posters individuales y no me han gustado, parece cualquier cosa hecha por fan made.
Espero solo el segundo trailer donde se ve al capitan boomerang dandolo todo.


u.u parece que te lo tomas tan a pecho... Ya comete un snicker...

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#38

Carlos Teorético dijo:
Pensé que sólo Will Smith vendría real y los demás dibujados, jajajaja.

Buen póster.


Aún así no le quita el ser una asquerosa película.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#39

The Dark Knight 97 dijo:


Usted es diabólico xD


Sí, muchísimo.

Me gusta más el término “satánico“.

Reportar Citar