Foro de debates



‘Alien: Covenant’ tendrá una calificación R
#0

Leemos en Collider, que Ridley Scott mantendrá la línea en la secuela de Prometheus, Alien: Covenant, en cuanto a escenas explícitas se refiere, por lo que tendrá una calificación R (menores de 17 años acompañados).

"Siempre recuerdo el momento en que vimos por primera vez aquella escena de Alien, el octavo pasajero con John Hurt en la que el monstruo hace su aparición. Fue entonces cuando me di cuenta de lo enormemente terrorífica que era nuestra película, e incluso me pregunté si no había ido demasiado lejos. Voy a intentar hacer algo así este año, pero mucho peor."

Ridley Scott en Collider
Rumbo a un planeta remoto en el otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubrirán lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido hasta +
ahora para la humanidad. Sin embargo, se trata de un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Fassbender), superviviente de la expedición Prometheus"

Su estreno será el 6 de octubre de 2017. Gracias a JoseBallack y Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      175

jsfz
#1

Me parece muy bien, alien siempre tiene que ser clasificación R.

Reportar Citar


      274

Luinsistente
#2

Cuando dice que intentará hacer lo mismo pero peor... ¿Se refiere a peor calidad? xD

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#3

Luinsistente dijo:
Cuando dice que intentará hacer lo mismo pero peor... ¿Se refiere a peor calidad? xD


Iba a hacer la misma coña!

Reportar Citar


      9988

Prot
#4

Por fin amenos recuperar algo escensia a la original

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#5

bien, ojala cumpla

Reportar Citar


      554

Glacius
#6

Es algo positivo!

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#7

Esperemos que sea cierto.

Acaso Prometheus era Rated R, por favor esa película es 100% PG-13.

Si Rated R tipo Prometheus apra mi será una PG-13

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#8

Meh.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#9

Luinsistente dijo:
Cuando dice que intentará hacer lo mismo pero peor... ¿Se refiere a peor calidad? xD


Concuerdo contigo Luinsi jajajajajajajajaj

Y con lo de calificación pues algo es algo.

Un saludo!

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#10

Polite Leader dijo:
Esperemos que sea cierto.

Acaso Prometheus era Rated R, por favor esa película es 100% PG-13.

Si Rated R tipo Prometheus apra mi será una PG-13


Venía a escribir lo mismo.

Reportar Citar


      672

Almeida
#11

Es lo basico en Alien

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#12

ahora todas son clasificación R muy bien

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#13

Pues, bien por el y por la peli.. ;)

Reportar Citar


      3119

woeisme
#14

jaja también pensé que por ¨Peor¨ se refería a la calidad :P

La espero mucho y siendo para mayores de edad mucho mejor.

Reportar Citar


      456

The Dark Knight 97
#15

Es escena me encanta, pero creo que hay una que la supera y es la escena del Alien acercándose a su víctima y este aparece en el radar y cuando apunta la luz hacia este, la escena es terrorífica.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#16

Luinsistente dijo:
Cuando dice que intentará hacer lo mismo pero peor... ¿Se refiere a peor calidad? xD


Creó que todos pensamos eso cuando leímos sus comentarios, XD saludos!

Reportar Citar


      745

Kelley
#17

Desde luego Prometheus es una película única en su género y que se le puede recomendar a cualquier persona.

Y a los que tanto la critican, paraos a pensar una cosa...

¿Qué película podrías recomendar a tu mejor amigo? Prometheus
¿Qué película recomendarías a tu peor enemigo? Prometheus

Si es que está clarísimo!!

Lo de la calificación, poco importa en la obra de arte que se va a marcar Ridley Scott y eso que dice, de que piensa aterrorizarnos a todos con escenas parecidas a las del octavo pasajero, pues a mi me parece chachi piruli.

Reportar Citar


      1096

Ygro
#18

Lo de siempre. Luego la bajan y listo.

Reportar Citar


      422

Asshlay
#19

Esta bien al clasificación. A ver como sale la cosa esta vez.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#20

No se lo que entenderá este tipo por calificación R...

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#21

The Dark Knight 97 dijo:
Es escena me encanta, pero creo que hay una que la supera y es la escena del Alien acercándose a su víctima y este aparece en el radar y cuando apunta la luz hacia este, la escena es terrorífica.


Comparto la opinión. Para mí es de las mejores escenas de terror que hay. ¡Menuda angustia!

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#22

Bueno, creo que esto lo dice para congraciarse con la gente que le supo a poco ¨Prometheus¨. Si va a hacer algo más truculento, bien; pero que no repita fórmulas. Es decir, como reviente el pecho a otro tío, fracaso.

Una larva cerebral que licue por dentro la materia gris del pringado de turno... sí, eso molaría.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#23

Que yo sepa los xenomorfos siempre es sabido que tienen ácido ¿no? Pensad las posibilidades...

Reportar Citar


      262

doctor satan
#24

Ectoplasmático dijo:
Bueno, creo que esto lo dice para congraciarse con la gente que le supo a poco ¨Prometheus¨. Si va a hacer algo más truculento, bien; pero que no repita fórmulas. Es decir, como reviente el pecho a otro tío, fracaso.

Una larva cerebral que licue por dentro la materia gris del pringado de turno... sí, eso molaría.


Nunca entendi la pega con Prometheus,la infravaloraron muy mal y lo gracioso es que a Mad Max la alabaron y las dos tienen escenas estúpidas. Tampoco digo que Prometheus sea una obra maestra,pero una típica película de Ciencia Ficción común y corriente.

Reportar Citar


      262

doctor satan
#25

Que sea R no significa que sea buena,cuantas películas mediocres de calificación R hay?

Reportar Citar


      3722

Neasu
#26

La única noticia que me ha agradado en todo lo relativo a esta producción.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#27

personalmente me hacia mucha mas ilusion la pelicula sobre alien que pretendia hacer neil blomkamp junto a singurney weaver y que por desgracia y con el apoyo de la compañia hacia ridley scott finalmente parece que no se realizara y entiendo a la sra weaver . de esta no espero gran cosa puesto que no es alien sino una rama distinta de la saga....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#28

me parece excelente

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#29

Murdock25 dijo:


Una pena que sea falsa. A la película la han estado a parir durante 4 años desde que se estrenó en la mayoría de webs sobre cine fantástico (salvo aquí, que predomina el absoluto conformismo), tiene una media baja y no fue precisamente un éxito de crítica en su momento. Así que eso de que ¨Se le puede recomendar a cualquiera¨, no es nada acertado. Cualquiera podría cagarse en tus muertos por recomendarle semejante basura ridícula incoherente y vacía. Más acertado sería calificarla como una película controvertida, que gusta a algunos y horroriza a otros.


estoy totalmente de acuerdo contigo para mi prometheus fue precisamente como su titulo indica una promesa que no calo para nada el guion por momentos recordaba a otro (AVP) que ya vimos. el misterio sobre los space jockeys lo jode cuando despiertan al unico que parece quedar vivo.... en fin sera dificil cagarla mas... eso seguro

Reportar Citar


      518

sg_1
#30

Kelley dijo:
Desde luego Prometheus es una película única en su género y que se le puede recomendar a cualquier persona.

Y a los que tanto la critican, paraos a pensar una cosa...

¿Qué película podrías recomendar a tu mejor amigo? Prometheus
¿Qué película recomendarías a tu peor enemigo? Prometheus

Si es que está clarísimo!!

Lo de la calificación, poco importa en la obra de arte que se va a marcar Ridley Scott y eso que dice, de que piensa aterrorizarnos a todos con escenas parecidas a las del octavo pasajero, pues a mi me parece chachi piruli.


Lol. Ha decir verdad este es el tipo de películas que disfrutaría mi enemigo... y como no quiero brindarle satisfacciones, no le recomiendo un tocho.

Además, lo de recomendarla a todo el mundo, creo es un tanto discutible.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#31

Mala película, si la primera es terrible está nueva dice quítate que ahí te voy

Reportar Citar