Hoy os traemos un video de algo más de 10 minutos de duración, donde podéis ver el antes y después de algunas de las escenas de la película de J.J. Abrams, donde a pesar de haberse utilizado efectos tradicionales para darle un look a la trilogía original, hay mucho fondo verde también en su hacer.
El inicio de esta nueva trilogía lleva recaudados $1,792.6 millones de dólares, siendo la 3ª película más vista de la historia, aún muy lejos de Titanic y Avatar.
Por cierto, creo que en Bloody disgusting salió un vídeo sobre ¨Alien vs predator: requiem¨ que mostraba que había muy mal rollete en el estudio de grabación. Vamos, que por eso fue un truñamen o algo así.
Ectoplasmático dijo: Por cierto, creo que en Bloody disgusting salió un vídeo sobre ¨Alien vs predator: requiem¨ que mostraba que había muy mal rollete en el estudio de grabación. Vamos, que por eso fue un truñamen o algo así.
http://bloody-disgusting.com/news/3376228/even-the-crew-of-avp-requiem-seemed-to-hate-their-job/ creo que es ese!
Reportar Citar
991
DiabolicGirl
#15
Ectoplasmático dijo: Me pasaron el otro día esto y me meé de la risa.
https://www.youtube.com/watch?v=QHXIKAqCFs4
Yo no me reí para nada, es más ni entendí el video.. la vocecita no me me dio gracia.. :( no es por ser amargada ni nada, pero es verdad.. -_-
Reportar Citar
991
DiabolicGirl
#16
Bandu dijo: Se nota que esta vez si se esmeraron con los lugares, no como en las precuelas donde por un simple pasillo usaban CGI hasta en el piso creo...
A mi me encantaron las Precuelas, poniendole lo que le pusiesen, a mi me ha gustado.. =)
Reportar Citar
991
DiabolicGirl
#17
Bah.. nada del otro mundo.. a mi gustan más los efectos de Antes..
DiabolicGirl dijo: Bah.. nada del otro mundo.. a mi gustan más los efectos de Antes..
No son muy diferentes, usaron los efectos como CGI cuando era necesario y los animatronics o los escenarios cuando eran necesarios tambien :D
Reportar Citar
1672
Cinefilolisto
#19
Ectoplasmático dijo: Me pasaron el otro día esto y me meé de la risa.
Bandu dijo: Se nota que esta vez si se esmeraron con los lugares, no como en las precuelas donde por un simple pasillo usaban CGI hasta en el piso creo...
http://bloody-disgusting.com/news/3376228/even-the-crew-of-avp-requiem-seemed-to-hate-their-job/ creo que es ese!
Sí, justo es ese. Perdonad que no lo pusiera ayer, no pude.
Reportar Citar
2132
Ectoplasmático
#28
desvelado dijo: Aca pongo como debio haber empezado el regreso del jedi (chiste) https://www.youtube.com/watch?v=wvsa2s6Ty3M
Muy bueno, Darth Vader el sargento de hierro.
Reportar Citar
99
Bandu
#29
Murdock25 dijo:
Se nota que no se esmeraron con el guión, ya que lo escribieron en dos semanas y metieron los mismos personajes y lugares cambiándoles el nombre. Los efectos especiales no son suficiente para salvar una película de aventuras.
Entonces Seguramente te deben encantar las precuelas jajajjaa... no dejando de lado eso, si se esmeraron con el guion, el hecho que no puedas verlo no lo hace malo, para mi sinceramente los efectos son gran parte de Star Wars, una de las películas de la historia que tuvo grandes problemas con los efectos tan atrasados de los 70, pero aun así lo hizo, y esta película lo recreo perfectamente, poniendo los efectos necesarios, y no se que intentas con tu comentario, porque si intentas generar una discusión sin sentido hablando si esta película es o no es original (cosa que si es, es original al menos para mi) no lo vas a conseguir de mi parte, no estoy para discutir acá tampoco.
Reportar Citar
3722
Neasu
#30
Murdock25 dijo:
Se nota que no se esmeraron con el guión, ya que lo escribieron en dos semanas y metieron los mismos personajes y lugares cambiándoles el nombre. Los efectos especiales no son suficiente para salvar una película de aventuras.
Tienes toda la razón, un guión escrito al tun tún como ya es muy común en el Hollywood de hoy en día. Ojalá los escritores se tomaran a un más su tiempo a la hora de pensar y confeccionar los guiones.
Reportar Citar
99
Bandu
#31
Neasu dijo:
Tienes toda la razón, un guión escrito al tun tún como ya es muy común en el Hollywood de hoy en día. Ojalá los escritores se tomaran a un más su tiempo a la hora de pensar y confeccionar los guiones.
Aunque creo que no es un guion poco original, el haber hecho una copia o remake de la antigua (para mi no lo es) y que muestre como un nuevo inicio me parece bien, ademas como he leído de parte de muchos críticos, es una forma segura de iniciar la trilogía tras el fiasco de las precuelas, ademas de que ya todos los arcos argumentales estan hechos, y si seguimos, la película a pesar de sus fallos sigue bastante balanceable y disfrutable, es como un retorno a lo anterior para una nueva aventura, tal como una nueva esperanza lo seria para la amenaza fantasma si la linea de tiempo fuera diferente y lo maravilloso es que el mismo escritor del Imperio Contraataca fue el que escribió esta, así que de seguro es por algo. Saludos! :D
Reportar Citar
‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, antes y después de los efectos especiales
#0
En la próxima gala de los premios Oscars, Star Wars: El despertar de la Fuerza peleará por el galardón de mejores efectos especiales, frente a Ex Machina, Mad Max, Road, The Martian y El Renacido.
Hoy os traemos un video de algo más de 10 minutos de duración, donde podéis ver el antes y después de algunas de las escenas de la película de J.J. Abrams, donde a pesar de haberse utilizado efectos tradicionales para darle un look a la trilogía original, hay mucho fondo verde también en su hacer.
El inicio de esta nueva trilogía lleva recaudados $1,792.6 millones de dólares, siendo la 3ª película más vista de la historia, aún muy lejos de Titanic y Avatar.
Leer noticia completa