Foro de debates



Recogida de firmas para que ‘Dredd’ continúe como serie
#0

Pese a las fantásticas críticas que obtuvo el reboot de Dredd, sus números en taquilla fueron un auténtico fracaso, por lo que se canceló su anunciada secuela.

Desde entonces, no son pocos los fans que han intentado armar ruido para llamar la atención de sus productorse, e intentar que retomen las aventuras del policía, juez, jurado y verdugo del futuro.

Dos de esos fans han lanzado una campaña de recogida de firmas, para que Dred continúe como serie bien en Netflix, Amazon o incluso en la HBO. La campaña está siendo un auténtico éxito, ya que en poco tiempo ya lleva ni más ni menos que 136.000 firmas
Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      6915

superfreddy
#1

la versión futurista de The Raid, nunca me pareció la gran cosa, pero una serie podría ser interesante...

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#2

estoy atrasado todavia no la he visto...

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#3

superfreddy dijo:
la versión futurista de The Raid, nunca me pareció la gran cosa, pero una serie podría ser interesante...


una serie podria funcionar

Reportar Citar


      1024

private hudson
#4

soy un fanatico de los comics y la pelicula,aunque me encanto y es infinitamente mejor que la de stallone,me parecio que podria haber mostrado mucho mas sobre megacity y los jueces en vez de centrar la accion solamente en un megabloque.creo que si se expandiera mucho mas por la megacity ,tuviera mas personajes e indagase mas en la forma de vida de los jueces y de megacity podria hacerse una continuacion,tanto en serie,como en pelicula muy aceptables.Y creo que el director Neil Blomkamp seria una buena decision si se realiza para dirigirlo por su estilo policial futurista en sus peliculas.

Reportar Citar


      1068

JAPICO
#5

firmado :)

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#6

Prefiero una secuela en película, porque no soy mucho de series, y menos de Netflix y esas cosas.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#7

Como una serie en Netflix puede funcionar mucho mejor y eso que no me parecio mala la ultima pelicula

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#8

Si se llega a hacer, espero que cuente con Karl Urban. Me gustó mucho la última de Dredd.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

pues vale, firmare, la pelicula me gusto mucho

Reportar Citar


      122

JavierIA
#10

Firmado!! Netflix puede hacer algo bueno!!

Reportar Citar


      901

joseone
#11

firmado¡ fue un peliculón

Reportar Citar


      800

jcrey
#12

A salido el tráiler de Cloverfil 2, aqui en España titulado Monstruoso

Reportar Citar


      800

jcrey
#13

Jj Abrans se lo a currado y para mantener la sorpresa lo camuflo bajo el título de Valencia, pero resulta que es monstruoso 2

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#14

Firmado. No veo muchas series ahora mismo pero esta si que la vería, ya que nos quedaremos sin secuela pues al menos que tengamos esto.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#15


Firmado, pero tiene que ser con Karl Urban.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#16

private hudson dijo:
soy un fanatico de los comics y la pelicula,aunque me encanto y es infinitamente mejor que la de stallone,me parecio que podria haber mostrado mucho mas sobre megacity y los jueces en vez de centrar la accion solamente en un megabloque.creo que si se expandiera mucho mas por la megacity ,tuviera mas personajes e indagase mas en la forma de vida de los jueces y de megacity podria hacerse una continuacion,tanto en serie,como en pelicula muy aceptables.Y creo que el director Neil Blomkamp seria una buena decision si se realiza para dirigirlo por su estilo policial futurista en sus peliculas.


Buen punto, como dices, la megaciudad debe de tener mas peso, y ese director podria traer cosas interesantes a la ecuación, saludos!

Reportar Citar


      1610

H4R00
#17

superfreddy dijo:
la versión futurista de The Raid, nunca me pareció la gran cosa, pero una serie podría ser interesante...


Hasta donde se, Dredd es mucho más viejo que todas las de The Raid juntas, vaya es más viejo que yo.

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#18

Peliculón para mi gusto, ojalá hagan una segunda parte o una serie.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#19

Yo firmo

Reportar Citar


      1096

Ygro
#20

Dredd es un clàsico, donde deberían mirarse muchas pelis de acción contemporáneas. Ochentera y carpenteriana a más no poder. Genialidad

Reportar Citar


      11205

editsam559
#21

Fui de los primeros en firmar

Reportar Citar


      9988

Prot
#22

La película fue una obra maestra y quiero que continue

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#23

Yo prefiero una peli, pero si hacen una serie de pocos episodios en plan Daredevil, pues me contentaria bastante.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#24

A mi la de Stallone me pareció cojonuda, aún sabiendo que los ¨fans¨ del cómic viven por y para odiarla.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#25

Ni caso dijo:
A mi la de Stallone me pareció cojonuda, aún sabiendo que los ¨fans¨ del cómic viven por y para odiarla.


si es bastante bizarra con el como actor pero dentro de más años será un clasico

Reportar Citar


      70

pepe_trueno
#26

Nunca entendí los malos resultados en taquilla de esta película... En comparación a tanto bodrio que hay por ahí.. Esta debería haber salido con un sobresaliente, pero no fue así..
Hace unos días la vi de nuevo y me sigue pareciendo una buena película de acción.. Una lastima..

Reportar Citar


      3722

Neasu
#27

Uy, aún no me veo esa película.

Reportar Citar


      2

Spartan Crazy
#28

Firmado, la película me encanto. Si la hacen espero que salga Karl Urban

Reportar Citar


      262

doctor satan
#29

Ni caso dijo:
A mi la de Stallone me pareció cojonuda, aún sabiendo que los ¨fans¨ del cómic viven por y para odiarla.


Se saca el casco todo el tiempo y habla horrible,como no odiarla? THE LOWWWWW

Reportar Citar


      262

doctor satan
#30

Ni caso dijo:
A mi la de Stallone me pareció cojonuda, aún sabiendo que los ¨fans¨ del cómic viven por y para odiarla.


Se saca el casco todo el tiempo y habla horrible,como no odiarla? THE LOWWWWW

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#31

Hasta la fecha nada de nada

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#32

Carlos Teorético dijo:
Prefiero una secuela en película, porque no soy mucho de series, y menos de Netflix y esas cosas.


Hasta la fecha nada, y creo que hasta se canceló el proyecto.

Saludos.

Reportar Citar