Ya dijo que tenía dos guiones de Mad Max preparados, que incluso la segunda peli se llamaría Mad Max: Wasteland. Eso no quiere decir que lo saquen fuera de Mad Max y que puedan hacer otra segunda parte sin Miller...pero al menos es lo que él dijo después de estrenar Mad Max.
Reportar CitarVenga, ahora dos horas de Cúpula del trueno. El señor Hardy gruñendo y dando botes en una esquina mientras una nueva ¨heroina¨ tapa la pantalla. Pero no funcionará si no recupera las hombreras ochenteras.
Ohhhh... mejor todavía. El crossover definitivo:
¨Mad Max y los canipunkies gaseosos y furiosos de la carrera a muerte del año 2000¨, o como el loco Max conoce a Dominic Toretto y se dan un pique por el desierto mientras hordas de Bioraptores los persiguen a mansalva, ganando puntos cada vez que van aniquilando a niños deformes y mujeres obesas con una metralleta Thompson, radiales en las ruedas y pinchos morunos en el morrazo del coche tuneado con lucecitas moradas en los bajos.
Yo por eso pago.
Yo no entiendo tanto odio y desprecio a Mad Max en los comentarios... pensaba que en especial abandomoviez sería bien recibida la notícia, con gente tal culta, friki y motivada por la fantasía/ciencia ficción... parece que no entusiasme a nadie este retorno tan épico de Mad Max, para mí, sigue siendo la mejor peli de 2015... y mira que tengo muchas favoritas pero es que en comparación... uff...
Reportar Citar
George Miller SÍ dirigirá la secuela de ‘Mad Max: Furia en la Carretera’
#0
Si ayer más de uno se llevó un disgusto con las declaraciones de George Miller diciendo que no volvería a dirigir ninguna película de Mad Max, el cineasta ha desmentido esas afirmaciones que fueron fruto de un error del periodista.
Veremos cuando arranca la producción de las nuevas aventuras de Max, que ganan más fuerza aún con las 10 nominaciones que ha logrado el filme para los premios Oscars.Gracias a JCCL por el aviso
Leer noticia completa