Foro de debates



Imagen promocional del regreso de ‘The Walking Dead’
#0

La AMC retomará la emisión del sexta temporada de The Walking Dead el próximo 14 de febrero (el 15 en España), y para hacerlo oficial ha publicado esta imagen promocional compuesta a su vez por varias instantáneas.

La cadena anunció hace unos meses su renovación por una séptima temporada,después de la emisión de los tres primeros episodios de la sexta, que lograron una audiencia de 14,6 millones de espectadores.

A ello hay que sumarle su spin-off, Fear The Walking Dead, que también tendrá nueva temporada el próximo verano con 15 nuevos episodios.


Leer noticia completa

      1610

H4R00
#1

Tienen que subir el nivel, siempre prometen y se quedan cortos. Luego porque mucha banda dice que es super aburrida.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#2

Dos o tres meses esperando para ver las lagañas de Rick en un póster.

Reportar Citar


      5894

McPato
#3

Vale la pena la espera. Gran serie.

Reportar Citar


      528

Thezlap
#4

Haters en 1 2 3...

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#5

paso de esta serie, en un comienzo estuvo aceptable pero al fianl todos actuan de los mismo

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#6

H4R00 dijo:
Tienen que subir el nivel, siempre prometen y se quedan cortos. Luego porque mucha banda dice que es super aburrida.


Tu eres de esa ¨banda¨ que dice que es ¨ super aburrida¨.. es una gran y muy buena serie.. ;)

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#7

Raúl Rubio Peñas dijo:
Dos o tres meses esperando para ver las lagañas de Rick en un póster.


Oohh.. jajajajaj........ yo he pensado lo mismo.. jejejejej..... :D

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#8

McPato dijo:
Vale la pena la espera. Gran serie.


Eso verdad.. ;), pero a veces se nos hace larga la espera.. 2 meses o 3 para esperar o mas, nos parece como mucho..

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#9

El póster no es la gran cosa, pero intriga y llama la atención.., no se.. o.o

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#10

Meh.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#11

Carlos Teorético dijo:
Meh.


marche otro mmhe

Reportar Citar


      1610

H4R00
#12

DiabolicGirl dijo:


Tu eres de esa ¨banda¨ que dice que es ¨ super aburrida¨.. es una gran y muy buena serie.. ;)


O sea que sabes lo que me gusta y lo que pienso? A ver que estoy pensando de ti.....

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#13

H4R00 dijo:


O sea que sabes lo que me gusta y lo que pienso? A ver que estoy pensando de ti.....


WHAT?, WTF?, no, no se ¨lo que te gusta¨ y ¨lo que piensas¨, y tampoco no se y ni quiero saber ¨que estas pensando de mi¨, no se porque dices una tonteria como esta.. has entendido mal el comentario, o que¿?.. o.O

Reportar Citar


      1610

H4R00
#14

DiabolicGirl dijo:


WHAT?, WTF?, no, no se ¨lo que te gusta¨ y ¨lo que piensas¨, y tampoco no se y ni quiero saber ¨que estas pensando de mi¨, no se porque dices una tonteria como esta.. has entendido mal el comentario, o que¿?.. o.O


Touché, Flawless Victory! Saludos!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

se ve bastante bien

Reportar Citar


      11205

editsam559
#16

H4R00 dijo:
Tienen que subir el nivel, siempre prometen y se quedan cortos. Luego porque mucha banda dice que es super aburrida.


Aburrida ??? Naaaaa como crees!!!!!
Si para ser una telenovela es muyyyy buena si tengo insomnio sólo la pongo y término dormido en menos de 5 minutos

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#17

Malísima serie que al parecer no ve su fin.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#18

DE NIRO dijo:
paso de esta serie, en un comienzo estuvo aceptable pero al fianl todos actuan de los mismo


Te he visto comentarios diciendo que te encanta esta serie de la cuarta temporada en adelante.

Incoherencias.

Reportar Citar