Foro de debates



Nuevo y romántico póster para ‘Deadpool’
#0

No cabe duda que la campaña publicitaria de Deadpool esta siendo bastante peculiar, y si no fijaros en el nuevo cartel con el que se promociona la película, presentándola como una película romántica para el día de los enamorados... ¡El amor nunca muere!

Basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel, DEADPOOL relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool.

Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Gina Carano, Ed Skrein y T.J. Miller encabezan el reparto.


Leer noticia completa

      205

CrazyGuy
#1

Que conmovedora historia, te hace llorar :,)

Reportar Citar


      9988

Prot
#2

Ganadora del Óscar a la mejor película

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#3

Prot dijo:
Ganadora del Óscar a la mejor película


jaja muy comico

Reportar Citar


      528

Thezlap
#4

Meh..

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#5

Por alguna razón este me hace más gracia que todos los demás que han sacado jaja.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#6

Jajaja me ha echo gracia haciéndola cree un romance xD

Por cierto han sacado un nuevo spot (el quito) y está muy bien, tiene una nueva escena lo demás ya es todo visto.

Reportar Citar


      154

Sawmaniaco
#7

Enorme la promoción de que le estan haciendo a esta película, tiene toda la pinta que nos vamos a reir en la sala con esta película, es de las pocas películas de superheroes que vere en el cine este año

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#8

Sawmaniaco dijo:
Enorme la promoción de que le estan haciendo a esta película, tiene toda la pinta que nos vamos a reir en la sala con esta película, es de las pocas películas de superheroes que vere en el cine este año


y la del hombre murciélago y Superman no la espesa?

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#9

Bastante absurdo.

Reportar Citar


      99

Bandu
#10

Carlos Teorético dijo:
Bastante absurdo.


Creo que ese es el punto :D

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#11

Carlos Teorético dijo:
Bastante absurdo.


welcome ;)

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#12

ja

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#13

DE NIRO dijo:


y la del hombre murciélago y Superman no la espesa?


* esperas?

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#14

Bandu dijo:


Creo que ese es el punto :D


es un cómico este dadpool

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#15

DE NIRO dijo:


es un cómico este dadpool


espero mucha accion

Reportar Citar


      309

Tracker Predator
#16

Interesante publicidad, aja. Ya falta poco.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#17

Satírico como el sólo, me gusta, me gusta.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#18

Muy buena la publicidad de esta película eso que ni que

Reportar Citar


      11205

editsam559
#19

El actor protagonista me cae muy mal pero el personaje de deadpool es muy interesante , además que el director de la película tiene una trayectoria interesante en el mundo de los videojuegos

Reportar Citar


      1096

Ygro
#20

Vaya malu que ye Ryan Reynolds... Madre mia...

Reportar Citar


      274

Luinsistente
#21

Carlos Teorético dijo:
Bastante absurdo.


Carlos, no te va a gustar nada de Marvel nunca?

Reportar Citar


      274

Luinsistente
#22

No se como será la película, pero desde luego los posters se salen siempre con un humor bastante acertado.

Reportar Citar


      502

josesr
#23

Ya falta poco para su estreno, me llama la atención que se que el logo de Marvel es más grande en el poster que el Fox.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#24

Luinsistente dijo:


Carlos, no te va a gustar nada de Marvel nunca?


Relájate.

Yo no soy hater de Marvel.

Me encantan Captain America Winter Soldier y Avengers, y reconozco que han hecho basuras al par con sus buenas películas.

Y sobre Deadpool ya he dicho que espero que la peli sea buena pero que ya me ha cansado hastante este tipo de publicidad.

Así que si buscas pelea conmigo por Marvel y el fanboyismo, pues no la encontrarás.

Saludos.

Reportar Citar


      274

Luinsistente
#25

Carlos Teorético dijo:


Relájate.

Yo no soy hater de Marvel.

Me encantan Captain America Winter Soldier y Avengers, y reconozco que han hecho basuras al par con sus buenas películas.

Y sobre Deadpool ya he dicho que espero que la peli sea buena pero que ya me ha cansado hastante este tipo de publicidad.

Así que si buscas pelea conmigo por Marvel y el fanboyismo, pues no la encontrarás.

Saludos.


¿Seguro que soy yo el que se tiene que relajar? Me has malinterpretado. Te puedo asegurar que no buscaba pelea, no me parece que mi pregunta diera lugar a creer que la buscaba.

He hecho esa pregunta porque he visto mucho desprecio por tu parte a Marvel en muchos comentarios, y quería saber si realmente era así. Y me doy por respondido.
Me alegra saber que te gusta Capitán América 2, ya que la considero la mejor del UCM.

Y tranquilo. Conmigo no tienes que ponerte así. La próxima vez no seré tan directo.

Otro saludo para ti.

Reportar Citar


      24

thechuck556
#26

Estas publicidades de Deadpool ya me están cansando , creo que finalmente no la vere :(

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#27

hahaahaha simplemente hermoso

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#28

Luinsistente dijo:


¿Seguro que soy yo el que se tiene que relajar? Me has malinterpretado. Te puedo asegurar que no buscaba pelea, no me parece que mi pregunta diera lugar a creer que la buscaba.

He hecho esa pregunta porque he visto mucho desprecio por tu parte a Marvel en muchos comentarios, y quería saber si realmente era así. Y me doy por respondido.
Me alegra saber que te gusta Capitán América 2, ya que la considero la mejor del UCM.

Y tranquilo. Conmigo no tienes que ponerte así. La próxima vez no seré tan directo.

Otro saludo para ti.


Obviamente no has visto bien, bobo.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#29

editsam559 dijo:
El actor protagonista me cae muy mal pero el personaje de deadpool es muy interesante , además que el director de la película tiene una trayectoria interesante en el mundo de los videojuegos


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar