Foro de debates



Otro nuevo spot televisivo de ‘The Boy’
#0

The Boy llega a los cines estadounidenses el próximo 22 de enero, es por ello que ya podéis ver otro spot televisivo. Dirige William Brent Bell (Devil Inside) con Lauren Cohan (The Walking Dead) como principal protagonista. De momento no hay fecha de estreno para nuestro país.

Una joven americana trata de escapar de su problemático pasado, y viaja a un pequeño pueblo de Inglaterra para hacer de niñera del hijo de ocho años de una pareja con mucho dinero. Al llegar al caserón donde viven descubrirán que las cosas no son como parecen.

La pareja tiene unas reglas estrictas para ella para cuidar a su hijo Brahms. Además le advierten que en caso de no cumplirlas, podría suceder algo terrible. Además, todo se volverá más siniestro cuando descubra que el niño de ocho años, realmente es un muñeco de porcelana de tamaño real, al que sus padres tratan con el mismo cariño que si de un chico de verdad...
Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      58228

Carlos Teorético
#1

Nah.

Paso sin ver.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#2

alguien sabe las fechas en otras partes del mundo que no sea estados unidos.
Que mal andan las distribuidoras, por retrasos grandes, THE REVENANT de Gonzalez Iñarritu, ya está en linea gratis, esa y la infumable pelicula del infumable director de proyecto x

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#3

paso sin ver

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

batsu_Gato dijo:
alguien sabe las fechas en otras partes del mundo que no sea estados unidos.
Que mal andan las distribuidoras, por retrasos grandes, THE REVENANT de Gonzalez Iñarritu, ya está en linea gratis, esa y la infumable pelicula del infumable director de proyecto x


Noo papá, si querés aburrirte de lo lindo poné The Revenant.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#5

Juanchus dijo:


Noo papá, si querés aburrirte de lo lindo poné The Revenant.


jaja ni siquiera gratis.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#6

Juanchus dijo:


Noo papá, si querés aburrirte de lo lindo poné The Revenant.


western , di caprio un argumento real, no se a que te refieres y un director oscarizado

Reportar Citar


      3722

Neasu
#7

No veré este spot. Con el trailer, los pósters y la sinopsis ya me convencieron.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

Esta película me intriga mucho apenas salga la veré

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

batsu_Gato dijo:


jaja ni siquiera gratis.


Ya somos dos

Reportar Citar


      557

dark floyd
#10

Juanchus dijo:


Noo papá, si querés aburrirte de lo lindo poné The Revenant.


La película no es aburrida, el guión se toma su tiempo para contar la historia de manera correcta, pero en ningún momento se me hizo aburrida, y eso que para las 2 horas y media... Me pareció más aburrida The Hatefull Eight, y es bastante sorprendente al tratarse de Tarantino, pero siento que fácil se le pudo quitar una hora a las casi 3 horas que dura la película.

Reportar Citar


      557

dark floyd
#11

dark floyd dijo:


La película no es aburrida, el guión se toma su tiempo para contar la historia de manera correcta, pero en ningún momento se me hizo aburrida, y eso que para las 2 horas y media... Me pareció más aburrida The Hatefull Eight, y es bastante sorprendente al tratarse de Tarantino, pero siento que fácil se le pudo quitar una hora a las casi 3 horas que dura la película.


¨Hateful¨ disculpen.

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#12

batsu_Gato dijo:
alguien sabe las fechas en otras partes del mundo que no sea estados unidos.
Que mal andan las distribuidoras, por retrasos grandes, THE REVENANT de Gonzalez Iñarritu, ya está en linea gratis, esa y la infumable pelicula del infumable director de proyecto x


xD la de American Ultra ya lleva como 6 meses en línea,

Aunque vamos que es una mierda (Ya la vi) no sé qué hace Eissenberg en esos proyectos.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#13

vamos muñeco a renovarse para este 2016, le tengo toda la fe

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

se ve bien

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#15

Carlos Teorético dijo:
Nah.

Paso sin ver.


Me retracto de lo dicho.

Es muy buena película.

Reportar Citar