Foro de debates



Rob Zombie anuncia nueva película basada en su último álbum musical
#0

A pesar de que ni siquiera sabemos cuando llegará a los cines 31, el nuevo trabajo de Rob Zombie, el director/ músico ya está preparando su nuevo proyecto cinematográfico.

Zombie acaba de lanzar el álbum The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser, y la hace anunciado que lo convertirá en película. De hecho, se sacará a la venta una edición especial del LP a un precio de 500 dólares, donde junto al disco se da la oportunidad de participar como extra en el futuro filme.

De momento no se sabe nada de la trama del filme, aunque a buen seguro habrá brujos y muchas orgías...


Leer noticia completa

      9988

Prot
#1

¿Que saldrá?

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#2

quiero participar como extra, me resulta interesante que pueda salir de esa cabecita loca

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#3

y espero mucho a 31, creo que será algo unico

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#4

¨De momento no se sabe nada de la trama del filme, aunque a buen seguro habrá brujos y muchas orgías...¨

Vosotros si que sabeis venderme una pelicula.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#5

ZWIGGY STARDUST dijo:
¨De momento no se sabe nada de la trama del filme, aunque a buen seguro habrá brujos y muchas orgías...¨

Vosotros si que sabeis venderme una pelicula.


entonces queda agendada

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#6

Su música me parece bastante ¨light¨, para mi gusto.

Pero habrá que darle una oportunidad.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#7

Bizarro.
Ademas,Rob Zombie se esta vendiendo mucho por dinero ultimamente..primero hacer todo el circo de tener que recortar su peli solo para añadir la version original en un DVD original que debe costar un huevo y medio,y ahora hacer q alguien le pague a el por ser usado como imagen publica en su film

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#8

DE NIRO dijo:


entonces queda agendada


Por supuesto.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#9

Esperaré a ver 31 antes de decir si me gusta o no esa idea. El nombre del disco es muy cómico.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#10

Ah esperar mejor como sale 31 por que la verdad que con las ultimas 2 pelicula fueron muy malas asi que mucha fe no le tengo a 31 y menos a este proyecto de brujos

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

pues por el titulo del disco e de suponer que sera la ostia

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#12

Me encanta este hombre y pot supuesto que veré su película, aunque me moleste mucho el tema de la censura todos sabemos que tanto la música como el cine con un negocio y hay que adaptarse a él.
En fin, le deseo mucha suerte a este genio y compraré el disco ya que es el último que me falta junto al Educated Horses.
Un saludo!

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#13

Menudo titulo más enrrevesado...

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

SYLAR dijo:
Ah esperar mejor como sale 31 por que la verdad que con las ultimas 2 pelicula fueron muy malas asi que mucha fe no le tengo a 31 y menos a este proyecto de brujos


Muy cierto sus ultimas películas son muy malas

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

Carlos Teorético dijo:
Su música me parece bastante ¨light¨, para mi gusto.

Pero habrá que darle una oportunidad.


Light?? A mi personalmente no me gusta gusta su tipo de música pero light ?? Me da curiosidad saber cuales te gustan amigo
Saludos

Reportar Citar


      158

Superman123
#16

Pero si aún tiene pendiente de hacer el biopic de Groucho Marx.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#17

Murdock25 dijo:
Si rob zombie cree que una idea tan mala es buena es poqué es un drogadicto y su cerebro no funciona como debería. Si a vosotros os informan de un proyecto tan desastroso y no os dais cuenta es que sois unos conformistas ignorantes. Las películas deben basarse en un guión, no en canciones, guiños o escenas de otras películas. Para eso ya están los videos recopilatorios de you tube.


cierta razón tienes creo que un 5 porciento

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#18

editsam559 dijo:


Light?? A mi personalmente no me gusta gusta su tipo de música pero light ?? Me da curiosidad saber cuales te gustan amigo
Saludos


Comparado con bandas como Ahklys, Decoherence, Spire, Depths Above o Imperial Triumphant, que me encantan, este señor Zombie hace música para niñas exploradoras.

Reportar Citar