Foro de debates



Póster y trailer de ‘Rabid Dogs’, remake francés de ‘Semáforo Rojo’ de Mario Bava
#0

El francés Éric Hannezo dirige el remake de Semáforo Rojo (Perros Rabiosos), el thriller de Mario Bava que ha estado pasando por numerosos festivales acaparando buenas críticas.

Vía Bloody Disgusting, os mostramos su póster y trailer para Estados Unidos, donde se estrena el próximo 22 de enero en limitadas salas de cine y en VOD.

François Arnaud, Virginie Ledoyen, y Lambert Wilson son sus principales protagonistas, cuya trama narra como después un fallido atracando a un banco, tres criminales toman a una mujer, padre e hijo como rehenes en su huida, comenzando un frenético y violento viaje donde no todos sobrevivirán...


Leer noticia completa

      31377

DE NIRO
#1

se ve interesante la trama

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#2

Si es un remake mejor me busco la original primero.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#3

no conozco al original

Reportar Citar


      9988

Prot
#4

¿Que hace Walter White en esta película?

Reportar Citar


      2535

Slashero
#5

No conocia ninguna de las dos pelis. Les dare un vistazo

Reportar Citar


      194

Elizabeth thor
#6

me sorprendio mucho en sitges

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

Elizabeth thor dijo:
me sorprendio mucho en sitges


Es buena??

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

Carlos Teorético dijo:
Si es un remake mejor me busco la original primero.


Pienso igual

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

se ve bien

Reportar Citar


      3722

Neasu
#10

El trailer y la sinopsis me llaman muchísimo la atención. Más miraría la original primero.

Reportar Citar


      125

chucky3000
#11

La original está bien pero... ya estamos con los remakes. ..

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#12

Seguramente la acabaré viendo en streaming. Pinta guay

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#13

chucky3000 dijo:
La original está bien pero... ya estamos con los remakes. ..


deberá s qcostumbtatreces lo que se viene en este año que comienzo

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#14

chucky3000 dijo:
La original está bien pero... ya estamos con los remakes. ..


deberá s qcostumbtatreces lo que se viene en este año que comienzo

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#15

4 comentarios insulsos en una nota.

Reportar Citar