Foro de debates



‘El Renacido’ es la gran triunfadora de los Globos de Oro
#0

La película El Renacido (The Revenant) ha sido galardonada con los Globos de Oro a Mejor Película, Mejor Actor (Leonardo DiCaprio) y Mejor Director (Alejandro González Iñárritu) en la categoría de Drama, postulándose como la gran triunfadora de la noche.

En la categoría de Comedia, la interpretación de Jennifer Lawrence en Joy la ha valido para hacerse con el premio a la mejor actriz, mientras que Marte (The Martian) ha recibido los Globos de Oro a Mejor Película y Mejor Actor (Matt Damon). Sylvester Stallone ganó el premio al mejor actor secundario por Creed.


Leer noticia completa

      9988

Prot
#1

Y aqui en España no la estrenaron todavia

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#2

eso nunca es de buena suerte.
Después de los Globos se quedan allí.
En este caso, seguro estoy que Eddie se vuelve a ganar un OSCA y leo pa la casa.

Por cierto, notaron que Brad Pitt hizo un benjamin button en live action... el tipo ha rejuvenecido como 10 años!

Reportar Citar


      106

darkshadows
#3

leonardo dicaprio tiene años mereciendoce un oscar...

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#4

batsu_Gato dijo:
eso nunca es de buena suerte.
Después de los Globos se quedan allí.
En este caso, seguro estoy que Eddie se vuelve a ganar un OSCA y leo pa la casa.

Por cierto, notaron que Brad Pitt hizo un benjamin button en live action... el tipo ha rejuvenecido como 10 años!


Que esperais de alguien que hizo un pacto diabólico.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#5

Esta la veo sí o sí en cine.

Pena lo del pirateo.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#6

darkshadows dijo:
leonardo dicaprio tiene años mereciendoce un oscar...


esperemos que en este se le de, es un gran actor, solo es que ha competido con otros grandes

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#7

No sabía de esta película hasta ahora.

Aunque igual no me llama la atención.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#8

Muy merecido, pinta genial esta película, le tengo unas ganas enormes.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#9

Soy un gran fan de Jennifer Lawrence, pero lo de Joy no me parece merecido.

Me habria gustado que le dieran alguno a Mad Max.

Reportar Citar


      99

Bandu
#10

No me llama mucho la atención, aunque tengo que admitir que DiCaprio es un fabuloso actor.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#11

Gran noticia. Justo me perdi los Globos y que lo resuman aca es maravilloso y muy servicial :D

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

Bandu dijo:
No me llama mucho la atención, aunque tengo que admitir que DiCaprio es un fabuloso actor.


Ya somos doe

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

editsam559 dijo:


Ya somos doe


Dos

Reportar Citar


      3722

Neasu
#14

En Argentina tampoco a estrenado, a ver que tal les quedó.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

genial, la vere

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#16

22 de Enero en Mexico

Reportar Citar


      380

Thedalex
#17

Muero por ver la película. Veremos si por fin logra el oscar.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#18

Muy buena pinta

Reportar Citar


      329

Mouth
#19

No me extrañaría que ganase el oscar, solo el trailer ya me pone

Reportar Citar


      6142

soy leyenda
#20

La película esta genial, sobre todo...hay que desmenuzar la película... dirección fuera de serie ... actuación de Dicaprio genial ... fotografía seguro ganadora de un oscar... luego viene el lugar donde fueron a filmar que es un lugar donde lucharon en condiciones increíbles (Canada-Argentina.)...la verdad es una joya la película y al final la dedicatoria de Dicaprio del globo de oro para los indígenas del Mundo ...eso si me llegó...sabran porque señores .

Reportar Citar


      6780

ste
#21

A ver si en esta ocacion el buen Leo se lleva su merecido Oscar.

Reportar Citar


      1510

Miniviciao@
#22

Es una autentica pasada, y la dirección impresionante

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#23

Tiene buena pinta. Además, el otro día vi ¨Grizzly Man¨, el documental sobre como un entusiasta de los osos acabó siendo deborado por uno de éstos en Alaska. Éste incidente concreto no llegó a rodarse pero si se grabó el sonido.

La verdad es que la manera de matar de los osos pone la piel de gallina. No te rompen el la espina dorsal como los leones para que mueras rápidamente, los cabrones de los osos les da igual lo mucho que una persona se puede resistir, tienen muchísima fuerza para inmobilizarte y te comie poco a poco mientras estás vivo.

La madre naturaleza es una puta loca.

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#24

Paraiyar dijo:
Tiene buena pinta. Además, el otro día vi ¨Grizzly Man¨, el documental sobre como un entusiasta de los osos acabó siendo deborado por uno de éstos en Alaska. Éste incidente concreto no llegó a rodarse pero si se grabó el sonido.

La verdad es que la manera de matar de los osos pone la piel de gallina. No te rompen el la espina dorsal como los leones para que mueras rápidamente, los cabrones de los osos les da igual lo mucho que una persona se puede resistir, tienen muchísima fuerza para inmobilizarte y te comie poco a poco mientras estás vivo.

La madre naturaleza es una puta loca.


Pensándolo bien me he acordado que que los leones normalmente ahogan a sus víctimas, perdonad el fallo. Aunque aún así es una muerte relativamente pacífica, ya que antes de morir te quedas rápidamente insconsciente

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#25

Berzzerker dijo:
Muy buena pinta


coincido

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#26

Berzzerker dijo:
Muy buena pinta


coincido

Reportar Citar