Foro de debates



Louis Leterrier dirigirá ‘The Fireman’, la adaptación de la nueva novela de Joe Hill
#0

Tras Cuernos, la próxima novela de Joe Hill que saltará a los cines será The Fireman, obra que no saldrá a la venta hasta la próxima primavera. La adaptación será dirigida por Louis Leterrier, responsable de títulos como Ahora Me Ves o el remake de Furia de Titanes.

En la novela, nadie sabe exactamente cuándo comenzó o donde se originó. Una nueva y terrible plaga se está extendiendo como un reguero de pólvora por todo el país, golpeando a las ciudades una por una: Boston, Detroit, Seattle. Los médicos la llaman Draco Incendia Trychophyton.

Para todos los demás es la ¨escama de dragón¨, una espora altamente contagiosa y mortal que marca a sus anfitriones por todo el cuerpo con hermosas marcas negras y doradas, antes de hacerlos estallar en llamas. Millones de personas están infectadas; las llamas estallan en todas partes. No existe un antídoto.


Leer noticia completa

      58228

Carlos Teorético
#1

Suena bastante interesante.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#2

No sabía que iba a sacar nuevo libro, le tengo que echar una leída, Horns me gusto pero sólo el libro, la película esta del nabo y Fantasmas es regular tirándole a bueno.

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#3

H4R00 dijo:
No sabía que iba a sacar nuevo libro, le tengo que echar una leída, Horns me gusto pero sólo el libro, la película esta del nabo y Fantasmas es regular tirándole a bueno.


Me compre el libro de Cuernos hace como 2 años y ni lo he abierto, por ahí ando arrimado.

Sé que es un buen escritor y la ayuda ya se hizo, pues ya compre su libro, otra cosa es leerlo.


Haber si en estos días lo abro, ya que sé que ha escrito ortras obras.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#4

Polite Leader dijo:


Me compre el libro de Cuernos hace como 2 años y ni lo he abierto, por ahí ando arrimado.

Sé que es un buen escritor y la ayuda ya se hizo, pues ya compre su libro, otra cosa es leerlo.


Haber si en estos días lo abro, ya que sé que ha escrito ortras obras.


leelo y despues nos cuentas

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#5

puede estar muy interesante la adaptacion

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#6

H4R00 dijo:
No sabía que iba a sacar nuevo libro, le tengo que echar una leída, Horns me gusto pero sólo el libro, la película esta del nabo y Fantasmas es regular tirándole a bueno.


No tenía intención de citarte.

En el cel aprete por accidente citar xD.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#7

Interesante trama y Horns fue un peliculon con un guion y una idea fascinante asi q es un buen escritor. Solo espero que no la saquen en poco tiempo,ya tenemos una Plaga Mundial con La Quinta Ola. Esperen un tiempo,dejennos desear de nuevo otra plaga y saquen el film.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

La trama es muy interesante

Reportar Citar


      380

Thedalex
#9

El hijo siguiendo los pasos de su padre.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

me gusta la trama, estare al pendiente de esto

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#11

¿no está ya muy explotado el tema apocalíptico?

Reportar Citar