Foro de debates



Nueva imagen oficial de ‘Escuadrón Suicida’
#0

Ya podéis ver una nueva instantánea de Escuadrón Suicida, otra de las propuestas "comiquera" para este 2016 del universo DC. Dirigida por David Ayer (Sabotage), su estreno será el próximo 19 de agosto.

Escuadrón Suicida narra las aventuras de una unidad de Operaciones Especiales del Gobierno de EE.UU., formado en parte por supervillanos que conmutaban su pena en función de su rendimiento en el grupo, junto a personal de mejor reputación o héroes de segunda con ganas de volver a sentirse útiles.

Margot Robbie, Scott Eastwood, Cara Delevingne, Will Smith y Jared Leto encabezan el reparto.


Leer noticia completa

      9988

Prot
#1

Parece que Killer Croc esta viendo otra cosa

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#2

muy buena la imagen

Reportar Citar


      24

thechuck556
#3

Prot dijo:
Parece que Killer Croc esta viendo otra cosa


Es un loquillo

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#4

Muy buena, me ha gustado bastante, adoro a Margot Robbie como Harley Quinn.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#5

Prot dijo:
Parece que Killer Croc esta viendo otra cosa


Yo también estaría distraído viendo otras cosas XD

Reportar Citar


      456

The Dark Knight 97
#6

Katanna es calcada de los cómics.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#7

Tengo muchas ganas de ver esta película, me agrada mucho como dirige el señor David Ayer.

Reportar Citar


      29

DaafyyCreep
#8

Por fin veo a Captain boomerang con un boomerang

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#9

Nada mal.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#10

Buena imagen. Lo mejor,Harley Quinn (de la foto digo)

Reportar Citar


      98

Javi_Trujillo
#11

Me encanta la nueva imagen!!! Queda genial!!

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#12

que bueno que se lo vea al Captain boomerang con un Boomerang,ya estaba dudando de que los usara en la pelicula.

La imagen es buena aunque falta 2 de ellos..

Reportar Citar


      63

serrademonte
#13

Que mal pinta esta adaptación. Me huele a fracaso, pues sólo por los actorzucelos ya atufa, y si no, el tiempo lo dirá.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#14

Mas o menos

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#15

me gusta mucho la estética de esta película, el 19 sale nuevo trailer por cierto

Reportar Citar


      3119

woeisme
#16

serrademonte dijo:
Que mal pinta esta adaptación. Me huele a fracaso, pues sólo por los actorzucelos ya atufa, y si no, el tiempo lo dirá.


Fracaso no va a ser, tenemos a una nueva encarnación del Joker por parte del vocalista de una banda famosa y que aparte es guaperas, a Harley que muy seguro sera modelo a seguir para las pubertas odiosas de 14 creyéndose diferentes, y aparte va a salir Batman. Supera los 1000 seguro.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#17

woeisme dijo:


Fracaso no va a ser, tenemos a una nueva encarnación del Joker por parte del vocalista de una banda famosa y que aparte es guaperas, a Harley que muy seguro sera modelo a seguir para las pubertas odiosas de 14 creyéndose diferentes, y aparte va a salir Batman. Supera los 1000 seguro.


Se me olvido decir: pubertas modistas.

Reportar Citar


      63

serrademonte
#18

woeisme dijo:


Se me olvido decir: pubertas modistas.


Lo dicho, huele a fracaso. Si gusta será sólo a los niños, pero no tengo problema alguno en desdecirme y meterme la lengua en culo si es buena. Que triunfe y haga números en absoluto querrá decir que sea ni minimamente buena. A esperar.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#19

SYLAR dijo:
que bueno que se lo vea al Captain boomerang con un Boomerang,ya estaba dudando de que los usara en la pelicula.

La imagen es buena aunque falta 2 de ellos..


2? Estoy seguro que habrá más.
Tienen que haber cabezas estallando y no creo que sea ninguno de los que ya han presentado.
Así mismo lo hicieron en la animada.

Y por lo del capitán Boomerang, para ser semejante actor para personaje uy poco conocido, creo que tendrá buen protagonismo, es decir, una razón de estar allí.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#20

para la dos quiero a poison ivy, king shark killer frost, cheeta y parasito

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#21

Éxito asegurado.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#22

Que le pongan una faja a la vaca

Reportar Citar


      11205

editsam559
#23

La foto esta bien a secas

Reportar Citar


      11205

editsam559
#24

H4R00 dijo:
Tengo muchas ganas de ver esta película, me agrada mucho como dirige el señor David Ayer.


Pues este director no inspira mucha confianza las películas que ha dirigido han sido regulares tirando a muy malas

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#25

JoseBallack dijo:
Muy buena, me ha gustado bastante, adoro a Margot Robbie como Harley Quinn.


Yo por el contrario sigue sin convencerme habrá que esperar.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#26

woeisme dijo:


Fracaso no va a ser, tenemos a una nueva encarnación del Joker por parte del vocalista de una banda famosa y que aparte es guaperas, a Harley que muy seguro sera modelo a seguir para las pubertas odiosas de 14 creyéndose diferentes, y aparte va a salir Batman. Supera los 1000 seguro.


este comentario se merece un oscar.

Reportar Citar


      99

Bandu
#27

woeisme dijo:


Fracaso no va a ser, tenemos a una nueva encarnación del Joker por parte del vocalista de una banda famosa y que aparte es guaperas, a Harley que muy seguro sera modelo a seguir para las pubertas odiosas de 14 creyéndose diferentes, y aparte va a salir Batman. Supera los 1000 seguro.


Yo dudaba un poco hasta que dijiste Batman, con eso, mi boleto esta asegurado!

Reportar Citar


      3722

Neasu
#28

Estupenda foto en verdad, Harley Quinn genial.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#29

Bandu dijo:


Yo dudaba un poco hasta que dijiste Batman, con eso, mi boleto esta asegurado!


Ya ves.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#30

se ve genial

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#31

Una porquería de proporciones épicas de parte del ya extinto DCU que nunca triunfó por ser malísimo.

Reportar Citar