Foro de debates



Fallece Angus Scrimm, el hombre alto en ‘Phantasma’
#0

Triste noticia. El actor Angus Scrimm, conocido por su papel de El Hombre Alto en la saga Phantasma, ha fallecido a los 89 años. El creador de la franquicia, Don Coscarelli, ha sido quien ha dado la noticia en las redes sociales.

"Scrimm falleció en paz anoche, rodeado de sus amigos y seres queridos. Su actuación como El Hombre Alto es un logro sobresaliente en la historia del cine de terror. Era la última de las estrellas del cine clásico de terror."

Don Coscarelli en Twitter
El último papel de Scrimm ha sido precisamente en Phantasm: Ravager, la nueva entrega de la saga que verá la luz este 2016. Por su parte, J.J. Abrams, conocido fan de la saga, rindió su particular homenaje en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, dando el nombre de capitana Phasma. Que descanse en paz.


Leer noticia completa

      368

MadLoco
#1

vaya palo :__(((

que descanse en paz!! se nos va un grande y todo un icono

se le echará de menos. Habrá que disfrutar de la última entrega

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#2

un grande. no he visto la serie

Reportar Citar


      653

EvilRaider
#3

DE NIRO dijo:
un grande. no he visto la serie


igual yo. La tengo pendiente.

Un saludo

Reportar Citar


      9988

Prot
#4

EvilRaider dijo:


igual yo. La tengo pendiente.

Un saludo


Ya somos 3

Un Saludo

Reportar Citar


      2535

Slashero
#5

Buena saga.
Diciendo lo de que es el ùltimo de los actores clasicos de horror me recuerda a cuando en DC Comics la Novena Era de la Magia termino y comenzó la décima. Quizas ahora ocurra lo mismo,acaba la era de los actores clasicos de horror para dar paso a unos mas modernos.

Reportar Citar


      194

Elizabeth thor
#6

adios a un clasico del geneo, una gran pena yo adoro la saga

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#7


Precisamente, hace un par de días estuve eligiendo películas de terror antiguas que ver y me fijé en Phantasm mientras pasaba la lista y pensé en lo mayor que debía estar ya este hombre. Casualidades de la vida.

En fin, DEP

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#8

La primera pelicula de Phantasma siempre sera para mi un clasico infravalorado de terror.

D.E.P.

Reportar Citar


      554

Glacius
#9

Que pena, era mítico éste hombre dentro del género.
Descanse en paz.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#10

Una gran pena.

Se va uno de los más grandes íconos del terror.

Que descanse en paz.

Reportar Citar


      25

Ivanchu34
#11

D.e.p. A esperar la quinta para ver por última vez a el hombre alto

Reportar Citar


      1610

H4R00
#12

Lástima, justo a inició de semana anda armando un maratón de esta saga. A esperar la última entrega.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#13

DEP hombre alto

Reportar Citar


      93

enzo
#14

DEP

Por cierto, me extraña que nadie se haya hecho eco de la noticia de hoy. David Bowie, tambien nos ha dejado. Larga vida al rey de los Goblins.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#15

enzo dijo:
DEP

Por cierto, me extraña que nadie se haya hecho eco de la noticia de hoy. David Bowie, tambien nos ha dejado. Larga vida al rey de los Goblins.


Sí, a mi también me ha extrañado.

DEP

Reportar Citar


      329

Mouth
#16

dep

Reportar Citar


      11205

editsam559
#17

Prot dijo:


Ya somos 3

Un Saludo


Cuatro

Reportar Citar


      11205

editsam559
#18

RIP

Reportar Citar


      3722

Neasu
#19

El personaje que el interpretó es sin dudas un ícono del terror, es un personaje poderosísimo. Me meto a la página, me entero que fallecen David Bowie y este señor y digo: ¨¡Qué bajón!¨.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

Es realmente una pena
R.I.P

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

Una pena, pero al menos pudo acabar la (probablemente) última peli de la saga. Descanse en paz.

Reportar Citar