Foro de debates



Historias de la Cripta: M. Night Shyamalan confirma un nuevo guardián de la cripta
#0

Hace dos días leíamos en Bloody-Disgusting, que el regreso de la serie Historias de la Cripta por parte de la cadena TNT sería sin el guardián de la cripta, ya que se la HBO tenía los derechos del personaje.

Ahora ha sido el propio M. Night Shyamalan, encargado del proyecto, quien lo confirma en twitter, aunque anuncia que el nuevo anfitrión será "...fresco y oscuro." Se desconoce si John Kassir, quien prestó su voz al guardián en versión original, volverá a estar involucrado.

Shyamalan también ha pedido en la red social, que los fans digan cuáles son sus historias favoritas de los cómics y episodios de Crypt, para adaptar algunas de ellas. Se prevé que la serie vuelva con 13 episodios que conformarían la primera temporada.


Leer noticia completa

      5894

McPato
#1

Que sea fiel al cómic y ya está. Es lo justo.

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#2

Pero será igual a el ¨Guardián¨ de la HBO, o no¿?.., no lo caguen.. por favor..

Reportar Citar


      99

Bandu
#3

A quien van a contratar? un tipo que resulta ser en verdad el hijo muerto del personaje principal? nah, sinceramente sin Guardián de la cripta no veo que se pueda hacer una continuación decente. solo me queda tener fe.

Reportar Citar


      368

MadLoco
#4

Joer pues que lo copien, si es un muerto / esqueleto, con cambiarlo un poco ya vale

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#5

MadLoco dijo:
Joer pues que lo copien, si es un muerto / esqueleto, con cambiarlo un poco ya vale


Hooy sii hagan eso!, perso OjO sin excederse tanto en los cambios eeh.. ;)

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#6

Da igual mentras la serie sea buena.

Si no, mejor que nos ahorren la pena.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#7

McPato dijo:
Que sea fiel al cómic y ya está. Es lo justo.


Plenamente de acuerdo

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#8

Carlos Teorético dijo:
Da igual mentras la serie sea buena.

Si no, mejor que nos ahorren la pena.


si seria una gran decepción

Reportar Citar


      3722

Neasu
#9

Ni falta hacía hacer semejante remake de una serie, independientemente de si ponen al guardián o no.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#10

A mi el guardián este me daba mal rollito cuando me quedaba hasta las 3.30 AM o así después de Cuarto Milenio y pasaban 1 o 2 capítulos de esta serie en Cuatro. Veremos si saben sustituirlo como es debido y si tienen apariciones tipo a la serie original, ya que en un capítulo salía Swarzenneger hablando con el guardián en la cripta XD.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#11

Ya empezaron mal... ahora a esperar a ver si los capitulos son buenos

Reportar Citar


      2535

Slashero
#12

Night Shyamalan..vaya que es un ejemplo. Pide capitulos favoritos para adaptarlos,es un tipo excelente y yo,teniendo en cuenta que soy un GRANDISIMO admirador de la serie,confio en el. Solo en él!
En cuanto a lo otro,no vendria absolutamente nada mal que haya un nuevo guardian mucho mas oscuro. Claro,el otro guardian es inolvidable,totalmente divertido y muy querible,pero ponerle un tono mas oscuro le caeria de diez a la serie

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

vale no sera lo mismo pero de todas formas la he de ver

Reportar Citar


      1610

H4R00
#14

Una versión más apegada al cómic? Venga, porque no!? Un buen cambio sin caer en las exageraciones.

Reportar Citar


      4802

daninudo
#15

Si es un poco más fiel al cómic me alegro, aunque me gustó mucho el personaje el guardian de la Cripta.

Mucho recordará la versión en live-action pero me acuerdo que hubo una versión animada de ¨Cuentos de La Cripta¨

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#16

Ni caso dijo:
A mi el guardián este me daba mal rollito cuando me quedaba hasta las 3.30 AM o así después de Cuarto Milenio y pasaban 1 o 2 capítulos de esta serie en Cuatro. Veremos si saben sustituirlo como es debido y si tienen apariciones tipo a la serie original, ya que en un capítulo salía Swarzenneger hablando con el guardián en la cripta XD.


Concuerdo contigo compañero, espero que sea lo más parecido a él y tenga ese mal rollo que molaba bastante, ojala merezca la pena.

Reportar Citar


      9988

Prot
#17

JoseBallack dijo:


Concuerdo contigo compañero, espero que sea lo más parecido a él y tenga ese mal rollo que molaba bastante, ojala merezca la pena.


Concuerdo con vosotros

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#18

Me gusta la idea de que adapten historias del comic y algun que otro reboot de los episodios.
Lo unico, es que creo que los episodios de Walter Hill y Richard Donner deberian dejarlos intactos. De pequeño eran mis favoritos y tras verlos de adulto lo siguen siendo y ademas se mantienen muy bien.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#19

Pues si esta vez van a adaptar los cómics, entonces esto no es un remake, es otra adaptación, una adaptación de los comics y no de la serie de HBO que solo era una version muy libre, por lo tanto se nota que esto no va a tener nada que ver con esa serie.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#20

NEXUS-VI dijo:
Pues si esta vez van a adaptar los cómics, entonces esto no es un remake, es otra adaptación, una adaptación de los comics y no de la serie de HBO que solo era una version muy libre, por lo tanto se nota que esto no va a tener nada que ver con esa serie.


Si esta vez van a adaptar mejor los cómics quise decir, osea más apegado a estos.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#21

Me gustaba mucho esta serie cuando era peque

Reportar Citar


      11205

editsam559
#22

NEXUS-VI dijo:
Pues si esta vez van a adaptar los cómics, entonces esto no es un remake, es otra adaptación, una adaptación de los comics y no de la serie de HBO que solo era una version muy libre, por lo tanto se nota que esto no va a tener nada que ver con esa serie.


Cierto pero al ser popular la serie puede que esto no le sea favorable

Reportar Citar


      1

nemesis27
#23

Que se dejen de joder loco, como carajo no va a estar el guardian de la cripta que era el alma de la serie. No quiero un guardian nuevo, quiero el original o por lo menos que hagan uno lo mas parecido posible y con la voz de John Kassir por supuesto

Reportar Citar