Foro de debates



Nuevo póster de ‘El Bosque de los Suicidios’
#0

Ayer se estrenó en Estados Unidos la cinta de terror El Bosque de los Suicidios, de la que podemos mostraros un nuevo cartel en el que vemos a Natalie Dormer (Juego de Tronos, su principal protagonista. En España tendremos que esperar hasta el 18 de marzo para verla en nuestros cines.

Un thriller sobrenatural que se desarrolla en el legendario bosque de Aokigahara a los pies del Monte Fuji en Japón. Una joven americana, Sara, acude en busca de su hermana gemela, desparecida misteriosamente. A pesar de todas las advertencias de “mantenerse en el sendero”, Sara se interna en el bosque decidida a descubrir la verdad sobre el destino que ha corrido su hermana, pero al hacerlo se enfrentará a las almas atormentadas de aquellos que han muerto en este lugar y que asedian a todo aquel que deambule en el bosque.


Leer noticia completa

      991

DiabolicGirl
#1

:| Esta bueeno y mortal póster.. esta vez, se esforzaron al fin.. :\

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#2

este póster refleja la intención del director respecto al argumento

Reportar Citar


      3722

Neasu
#3

Este si que es un póster copado, se tomaron su tiempo, lo pensaron y lo hicieron. ¡Groso!

Reportar Citar


      9988

Prot
#4

El póster es el que mas me ha gustado que los otros

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#5

I am Groot!

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#6

ZWIGGY STARDUST dijo:
I am Groot!


jajaja estuviste muy bien.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#7

Muy bueno.

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#8

El tema del suicidio me parece interesante. A lo mejor le hecho un vistazo, y si estoy drogado con marihuana o alguna otra cosa mejor.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#9

Interesante y peculiar

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#10

Murdock25 dijo:


Las drogas destruyen el cuerpo, la mente y las ganas de autosuperarse


Las drogas pueden hacer eso, pero todo depende de la persona y de la regularidad en que se tome. Si quieres drogarte tienes que ser responsable. Y si quieres drogarte con heroína tienes que ser mucho más responsable que la media.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve excelente

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

Muy bueno

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#13

Carlos Teorético dijo:
Muy bueno.


Y la película está bastante bien también, no libre de defectos, pero muy disfrutable.

Reportar Citar