Foro de debates



Un infectado en la nueva instantánea del remake de ‘Cabin Fever’
#0

Muchos de vosotros os llevasteis las manos a la cabeza al enteraros que la película de Eli Roth Cabin Fever, tendría un remake pese a tener menos de 14 años. La nueva "revisión" sienta tras las cámaras a Travis Zariwny, con Roth en el guión y la producción.

Su estreno en USA será el próximo 12 de febrero, por lo que el primer trailer está al caer. Mientras tanto, aquí tenéis una nueva instantánea con un infectado de por medio.

En Cabin Fever, un grupo de universitarios se quedan atrapados en una cabaña de un bosque, donde todos ellos comienzan a morir a causa de un misterioso y terrible virus...


Leer noticia completa

      58228

Carlos Teorético
#1

Meh.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#2

buenas intenciones

Reportar Citar


      9988

Prot
#3

Igualito a la original.
¿A parte de mi piensa que sera un caso igual que el remake de Psicosis?

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#4

Carlos Teorético dijo:
Meh.


un meh también jaja

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Horror y tensión en estado puro...

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#6

Juanchus dijo:
Horror y tensión en estado puro...


muy bueno juas

Reportar Citar


      2880

Urban
#7

Habrá que ver qué han hecho, sobre todo estando Roth de por medio.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#8

Más de lo mismo, nada del otro mundo, poco relevante.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#9

No hay caso con esto de los remakes, no nos dejan en paz, no nos dan respiro.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

tengo poco interes en esto por ahora al menos

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#11

La cara del tipo a la izquierda jajaja

Reportar Citar


      2535

Slashero
#12

Mamita,se esta cumpliendo mi sueño:esta produccion,a la q le tengo mucho odio,se esta perfilando para ser un fiasgo :D

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#13

darkness0191 dijo:
La cara del tipo a la izquierda jajaja


Aahh, si.. jajajajajajaj........ como cara de todo me da = (igual) y una cara de traste parece.., pibe pone por lo menos una ¨cara falsa de asombro¨.. disimulá.. O.O jajajajajaj..........

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#14

Slashero dijo:
Mamita,se esta cumpliendo mi sueño:esta produccion,a la q le tengo mucho odio,se esta perfilando para ser un fiasgo :D


Oohh.. jajajajaj..... buen comentario.. ;)

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#15

Debo decir que me pareció interesante la imagen.. :\
Pero al menos, no se digo, no pudieron escojer un reparto que sea más conocido¿?.., era mucho pedir¿?.., a estos no los conoce nadie.. esto es lo que yo no entiendo, no sabía que ahora estaba de moda que contraten actores desconocidos para todas las películas.., cualquiera.. -_- eso es lo que hacen todos ahora..
Sigo reiterando, que este
¨Remake-Reboot¨, es Totalmente INNECESARIO.. hubieran hecho una
¨Precuela¨ y listo..

Reportar Citar


      653

EvilRaider
#16

El hecho que Roth esté de por medio no me supone nada, aunque es para pensánserlo dos veces porque:

>Roth les manda el mismo guión con algunos cambios y cuatro pinceladas.
>Hace un guión diferente para intentar enfocar su obra desde otra perspectiva y así, ver el producto desde su otro punto de ángulo.

Si algo me gustaba de Cabin Fever era su argumento, tan pronto te metía terror en estado puro como comedia de las más XD (escena del niño karateka), pero sin llegar a pasarse. Esto es lo que la hacía tan especial. Okey, te meto gore y escenas enfermas, pero tamién la peli cuenta con sus momentos de desahogo. ¿Sabéis a lo que me refiero?

Mi corta experiencia me dice que no salen muy bien parados esos remakes que intentan emular este tipo de fórmulas que le funcionaron tan bien a la original, así que para no pillar sida mejor no la veré y si lo hiciese seguro que sería por extremo aburrimiento en mi vida.

A cerca del reparto pues lo que ya se ha dicho, a estos tipos no los conoce ni dios y aunque me parezca fenomenal que escojan a actores de la ¨nueva cantera¨ que después se les vuelva a usar en producciones posteriores, como Jonathan Tucker, famoso por sus incursiones en ¨La Matanza te Texas: El remake¨, ¨Pulse: el remake¨, ¨Las Ruinas¨ o ¨El Baile de Los Muertos ¨Masters of Horror¨. Y que a mi parecer es muy buen actor en todos sus papeles (en la última producción que he citado salva a la película del 0 tranquilamente).

Por otra parte tengo que admitir que aún no me he visto las otras dos entregas de Cabin Fever, las cuales no tienen muy buenas críticas por lo que veo, por lo que antes de ver este reboot invertiré mi tiempo en otras cosas, que de seguro serán mejores, y si no , echar un vistazo a mi kilométrica lista de ¨Pendientes por ver¨.

Un saludo!

Reportar Citar


      653

EvilRaider
#17

Ah y sí,el tipo de la izquierda está en plan: bueno, qué remedio...

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#18

Hollywood me da vergüenza ajena

Reportar Citar


      2535

Slashero
#19

DiabolicGirl dijo:


Oohh.. jajajajaj..... buen comentario.. ;)


Jejej gracias :D

Reportar Citar


      1610

H4R00
#20

Justo ayer vi la primera y la segunda parte y la verdad no entiendo porque se indignan de un remake-reboot, no es la gran cosa, no es una obra de arte, vaya ni siquiera es lo suficientemente gore para tener un nivel de película de culto. Obvio tiene sus escenas buenas, pero creó que si le hacen secuelas, precuelas, reboots o remakes no pasa nada.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#21

H4R00 dijo:
Justo ayer vi la primera y la segunda parte y la verdad no entiendo porque se indignan de un remake-reboot, no es la gran cosa, no es una obra de arte, vaya ni siquiera es lo suficientemente gore para tener un nivel de película de culto. Obvio tiene sus escenas buenas, pero creó que si le hacen secuelas, precuelas, reboots o remakes no pasa nada.


vivan los reboots

Reportar Citar


      11205

editsam559
#22

H4R00 dijo:
Justo ayer vi la primera y la segunda parte y la verdad no entiendo porque se indignan de un remake-reboot, no es la gran cosa, no es una obra de arte, vaya ni siquiera es lo suficientemente gore para tener un nivel de película de culto. Obvio tiene sus escenas buenas, pero creó que si le hacen secuelas, precuelas, reboots o remakes no pasa nada.


Y las seguirán realizando mientras sigan siendo rentables ( y lo son )

Reportar Citar


      11205

editsam559
#23

EvilRaider dijo:
El hecho que Roth esté de por medio no me supone nada, aunque es para pensánserlo dos veces porque:

>Roth les manda el mismo guión con algunos cambios y cuatro pinceladas.
>Hace un guión diferente para intentar enfocar su obra desde otra perspectiva y así, ver el producto desde su otro punto de ángulo.

Si algo me gustaba de Cabin Fever era su argumento, tan pronto te metía terror en estado puro como comedia de las más XD (escena del niño karateka), pero sin llegar a pasarse. Esto es lo que la hacía tan especial. Okey, te meto gore y escenas enfermas, pero tamién la peli cuenta con sus momentos de desahogo. ¿Sabéis a lo que me refiero?

Mi corta experiencia me dice que no salen muy bien parados esos remakes que intentan emular este tipo de fórmulas que le funcionaron tan bien a la original, así que para no pillar sida mejor no la veré y si lo hiciese seguro que sería por extremo aburrimiento en mi vida.

A cerca del reparto pues lo que ya se ha dicho, a estos tipos no los conoce ni dios y aunque me parezca fenomenal que escojan a actores de la ¨nueva cantera¨ que después se les vuelva a usar en producciones posteriores, como Jonathan Tucker, famoso por sus incursiones en ¨La Matanza te Texas: El remake¨, ¨Pulse: el remake¨, ¨Las Ruinas¨ o ¨El Baile de Los Muertos ¨Masters of Horror¨. Y que a mi parecer es muy buen actor en todos sus papeles (en la última producción que he citado salva a la película del 0 tranquilamente).

Por otra parte tengo que admitir que aún no me he visto las otras dos entregas de Cabin Fever, las cuales no tienen muy buenas críticas por lo que veo, por lo que antes de ver este reboot invertiré mi tiempo en otras cosas, que de seguro serán mejores, y si no , echar un vistazo a mi kilométrica lista de ¨Pendientes por ver¨.

Un saludo!


La única verdadera sazón de tantas secuelas y Remakes es ganar dinero fácil es la única verdad

Reportar Citar


      13

mdpm1988
#24

O sea, cavin fever 3 no?

Reportar Citar


      13

mdpm1988
#25

O sea, cavin fever 3 no?

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#26

mdpm1988 dijo:
O sea, cavin fever 3 no?


cavin fever 3 no pero tienes la original la secuela y la precuela:

cavin fever
cavin fever 2 Spring fever
Cabin Fever: Patient Zero ( que es tan mala que aburre hasta a los perros)

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#27

DE NIRO dijo:


vivan los reboots


4 comentarios insulsos en una sóla noticia.

Reportar Citar