Foro de debates



‘Expediente Warren 2’: Póster y fecha de estreno
#0

Aquí tenéis un nuevo cartel de la secuela de Expediente Warren, muy similar al que publicamos hace unos días, donde vemos a Vera Farmiga como Lorraine Warren. Además, podemos confirmaros que su estreno será el 17 de junio, tal y como os adelantamos hace algunas semanas. ¡El trailer en español también está disponible tras el salto!

La trama se centra en un caso ocurrido en Enfield, Inglaterra, a finales de 70, donde dos hermanas fueron presuntamente poseídas. Los Warren vieron frente a ellos como una de ellas levitaba y incluso llegando a desmaterializarse y aparecer 20 minutos después en el interior de una caja. Según testimoniaron los Warren, esta fue una de las experiencias más terrorífica que vivieron.


Leer noticia completa

      10228

JoseBallack
#1

No está nada mal, y menos mal que al final no se retrasa como se rumoreo hace unos días, que ganas de verla ya.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#2

El poster esta bien, nunca me podria quejar de Vera Farmiga pero estaria bien algo mas relacionado con el caso, pero hay tiempo para eso, supongo.

Reportar Citar


      1588

Ales1998
#3

Me encanta el poster, su luz, su rostro, esa cruz. Amor por el poster. Ese ¨True History¨ le da un tono épico interesante.

Reportar Citar


      2880

Urban
#4

Uf, ganazas de verla. Pedazo de trailer. Menos mal que al final no se retrasa.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#5

Bastante bien.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#6

Interesante Poster pero nada sobresaliente,ni de cerca.
El trailer no lo veré para no Spoilearme nada

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#7

Otra vez repitiendo las noticias..¿? si ustedes mismo acaban de decir que la noticia es ¨muy similar a la que publicaron hace unos días¨.., para que la publican de nuevo¿?.. jajajajajajajaj........ :P :D

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#8

es una de las que más espero

Reportar Citar


      3722

Neasu
#9

Buen póster. Después de ¨La Bruja¨, es la que más espero de horror para este año.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

tiene buena pinta

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

Bravo esto si es nuevo no la retrasan en España

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

DiabolicGirl dijo:
Otra vez repitiendo las noticias..¿? si ustedes mismo acaban de decir que la noticia es ¨muy similar a la que publicaron hace unos días¨.., para que la publican de nuevo¿?.. jajajajajajajaj........ :P :D


Cual crees que sea la ra$$$$$$zon

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#13

editsam559 dijo:


Cual crees que sea la ra$$$$$$zon


$$ para quien?

Reportar Citar