Foro de debates



Teaser trailer internacional de ‘High-Rise (Rascacielos)’
#0

Aquí tenéis el primer trailer de High-Rise (Rascacielos), la adaptación de la novela homónima de J.G. Ballard, de la que ayer vimos su póster. El filme ha sido dirigido por Ben Wheatley (Turistas) y el reparto lo encabezan Tom Hiddleston (Thor), Jeremy Irons, Sienna Miller, Luke Evans y Elisabeth Moss.

En mitad de un vasto océano se alza la Torre Elíseo, una radiante ciudad vertical, un santuario en tiempos turbulentos. Alimentada por el sol y por la tierra, y diseñada por el visionario arquitectónico más grande del nuevo milenio, Elíseo es un mundo en sí misma. Un mundo de comercios, alta cocina y entretenimiento, con restaurantes, piscinas, bibliotecas, cines y un hospital. No sólo es el edificio más alto y la obra más avanzada de la arquitectura moderna, sino que refleja las aspiraciones más elevadas de la Humanidad.

Un nuevo visitante, el doctor Robert Laing, llega a Elíseo y se ajusta a su hermética vida. Pero al poco tiempo se da cuenta de algo perturbador. En una atmósfera cada vez más cargada de tensión, los residentes comienzan a agruparse en facciones tribales, y Laing no puede sino contemplar horrorizado la destrucción del mito de la sociedad utópica. Gracias a Juanchus por el aviso.


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

pues pa las malas criticas, mal no pinta

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#2

esta muy bien, creia que era la peli del equilibista en las torres gemelas...

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#3

DE NIRO dijo:
esta muy bien, creia que era la peli del equilibista en las torres gemelas...


se pone de moda el cine de altura

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#4

Salvo por el actor principal la verdad es que no le veo nada de interesante a esta pelicula

Reportar Citar


      9988

Prot
#5

No esta mal

Reportar Citar


      2535

Slashero
#6

No me Spoileare. No sabia que Hiddleston o Loki estaria en esto,sinceramente,la primera vez que lo veré hacer un papel serio

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#7

Se ve interesante.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#8

Que pena que la obra de este escritor pase tan desapercibida, junto con P.K. Dick de lo mejor en cuanto a ciencia ficción.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#9

La veré algún dia

Reportar Citar


      178

Er_JaSoN_69
#10

Slashero dijo:
No me Spoileare. No sabia que Hiddleston o Loki estaria en esto,sinceramente,la primera vez que lo veré hacer un papel serio


¿La primera? Pues deberías de ver Warhorse, In Time o (más recientemente) La cumbre Escarlata... En todas ellas cumple su cometido, es un buen actor, la verdad

Reportar Citar


      2535

Slashero
#11

Er_JaSoN_69 dijo:


¿La primera? Pues deberías de ver Warhorse, In Time o (más recientemente) La cumbre Escarlata... En todas ellas cumple su cometido, es un buen actor, la verdad


Ajap es la primera por que no vi ningunas de esas aunque In Time y Crimson Peak las tengo para ver.

Reportar Citar


      328

reed
#12

Er_JaSoN_69 dijo:


¿La primera? Pues deberías de ver Warhorse, In Time o (más recientemente) La cumbre Escarlata... En todas ellas cumple su cometido, es un buen actor, la verdad


Sólo los amantes sobreviven... Su peli más prestigiosa

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#13

reed dijo:


Sólo los amantes sobreviven... Su peli más prestigiosa


esa la tengo pendiente

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

se ve bien

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#15

Así es.

Reportar Citar