Foro de debates



Trailer completo de ‘Expediente Warren 2’ subtitulado
#0

Tras el teaser de esta mañana, ya podéis ver al completo el primer trailer de Expediente Warren 2, la esperada secuela que dirige James Wan y que veremos en los cines este verano.

La trama se centra en un caso ocurrido en Enfield, Inglaterra, a finales de 70, donde dos hermanas fueron presuntamente poseídas. Los Warren vieron frente a ellos como una de ellas levitaba y incluso llegando a desmaterializarse y aparecer 20 minutos después en el interior de una caja. Según testimoniaron los Warren, esta fue una de las experiencias más terrorífica que vivieron.


Leer noticia completa

      10228

JoseBallack
#1

Me encanto, es la leche, ya no voy a ver más sobre está producción para no spoleiarme nada, que ganas tengo de verla ya, al día de hoy, puedo decir que es la película que más espero para esté año, y que pena que no se estrene ya.

Gracias a dios, esté tráiler apenas spoilea, quitando pequeños detalles, no muestra ninguna escena importante.

Reportar Citar


      91

bloo
#2

no esta mal...

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#3

Pues se ve bastante bien: espeluznante y entretenida.

Aunque la escena de los crucifijos me pareció bastante graciosa.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Noo, la última escena es igual que la de los muñecos que giran la cabeza en Dead Silence!!!

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#5

tremendo joder, ya lo dije esta y The Witch son las que mas espero

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#6

Juanchus dijo:
Noo, la última escena es igual que la de los muñecos que giran la cabeza en Dead Silence!!!


Y si es el mismo James Wan que hizo la pelicula.. ;)

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#7

Está bien el trailer.. que se yo.. parece interesante.. =/

Reportar Citar


      528

Thezlap
#8

Genial, Ojala sea tan buena como la primera!

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#9

que bien que pinta

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#10

De los estrenos de terror más importantes del año sin duda...

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

Bueno a secas

Reportar Citar


      9988

Prot
#12

La leche

Reportar Citar


      2535

Slashero
#13

No me Spoileare nada

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#14

Slashero dijo:
No me Spoileare nada


si también

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#15

La primera no me maravilló pero dentro de todo lo que estamos teniendo dentro del cine de terror me pareció de lo mejor de los últimos años.

La espero con ganas (al ser de terror claro).

Reportar Citar


      1610

H4R00
#16

Muy bien! Me gusto, creó que estara a la altura.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#17

Buen trailer en verdad. La primera me mantuvo pegado al asiento y me dio un par de sustos memorables. Puede que sean un tanto tópicas este tipo de pelis, pero James Wan dirige bien y aguardo una buena secuela.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#18

Esta muy bueno, sera mejor que la entrega anterior.

Reportar Citar


      380

Thedalex
#19

Cinefilolisto dijo:
La primera no me maravilló pero dentro de todo lo que estamos teniendo dentro del cine de terror me pareció de lo mejor de los últimos años.

La espero con ganas (al ser de terror claro).


Pienso lo mismo

Reportar Citar


      380

Ales1998
#20

Pensé que sería algo peor... Aunque en realidad el trailer muestra bastante poco... espero que sea porque tiene la película tiene un par de ases bajo la manga.

Reportar Citar


      380

Ales1998
#21

Por fin este trailer no spoilea....

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#22

Esta bastante bien, esperaba algo distinto vale decirlo pero no me quejo, eso si, este es el ultimo trailer que veo de esta pelicula que la anterior parecia que ya la habia visto tres veces cuando fui al estreno gracias a los 400 spoilers de los trailers.

Reportar Citar


      422

Asshlay
#23

No esta mal el trailer, aunque veo mas de lo mismo...ya se vera cuando salga la película.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#24

Estupendo me gusto mucho.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#25

se ve genial

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#26

confio bastante en james wan, que generalmente no me defrauda , eso si espero que el film no caiga en los mismos topicos que la anterior y tenga suficiente frescura como para sorprender y darnos un par de buenos sustos y sobretodo una buena trama que nos deje pegados. la primera me gusto mucho.

Reportar Citar


      99

Bandu
#27

Le tengo muchas ganas a esta película, espero que no sea una decepción como Annabelle.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#28

Cinefilolisto dijo:
La primera no me maravilló pero dentro de todo lo que estamos teniendo dentro del cine de terror me pareció de lo mejor de los últimos años.

La espero con ganas (al ser de terror claro).


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar