Foro de debates



¡Teaser trailer de ‘Expediente Warren 2’!
#0

Ya podéis ver el primer teaser trailer de Expediente Warren 2, una de las pocas propuestas comerciales de terror para este 2016. Dirigida por James Wan, sue estreno en nuestros cines será el próximo 17 de junio.

La trama se centra en un caso ocurrido en Enfield, Inglaterra, a finales de 70, donde dos hermanas fueron presuntamente poseídas. Los Warren vieron frente a ellos como una de ellas levitaba y incluso llegando a desmaterializarse y aparecer 20 minutos después en el interior de una caja. Según testimoniaron los Warren, esta fue una de las experiencias más terrorífica que vivieron.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Jeje la versión en italiano estaba mejor!!

Reportar Citar


      83

raulgarrido
#2

Chicos os mande la noticia! Se retrasa según IMDB el estreno en España a noviembre xd

Reportar Citar


      1366

pelusa
#3

raulgarrido dijo:
Chicos os mande la noticia! Se retrasa según IMDB el estreno en España a noviembre xd


Estamos intentado verificarlo con la distribuidora para anunciarlo ;)

Reportar Citar


      83

raulgarrido
#4

pelusa dijo:


Estamos intentado verificarlo con la distribuidora para anunciarlo ;)


Vale, gracias. Ojala no sea cierto, sería un retraso de 5 meses :(

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#5

Pinta muy bien y eso que muestra muy poco.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#6

raulgarrido dijo:
Chicos os mande la noticia! Se retrasa según IMDB el estreno en España a noviembre xd


Pasa muchas veces en España.

Reportar Citar


      1510

Miniviciao@
#7

Pero ahi pone teaser trailer tomorrow al final del mismo, eso no parece el teaser trailer :?

Reportar Citar


      9988

Prot
#8

Si lo d la fecha de estreno es verdad, que mal palo

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#9

que buena pinta tiene

Reportar Citar


      2880

Urban
#10

Da la sensación que es el teaser teaser trailer.

Eso sí, pinta fenomenal.

Reportar Citar


      81

YO250901
#11

No me gusta :$ muestra demasiado poco

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#12

me encanta la dirección de Wan, esas pocas tomas se ven realmente tétricas, con ganas de verla

Reportar Citar


      989

300
#13

superfreddy dijo:
me encanta la dirección de Wan, esas pocas tomas se ven realmente tétricas, con ganas de verla


Ya solo esa escena se nota la mano de Wan.
Fijaos que en Insidious 3 se pierde toda esa esencia. Wan es un maestro.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#14

Esperó que salga algo bastante bueno, no me desagrada el compa Wan, y la primera me gusto bastante.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#15

Se ve bastante interesante.

Reportar Citar


      528

Thezlap
#16

No mostró casi nada, pero se ve bien.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#17

No me voy a Spoilear

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#18

Se ve poco y nada, incluso para ser un teaser, ¿o soy el único que se quedó esperando a que saltara algo al final?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

se ve bien

Reportar Citar


      11205

editsam559
#20

Neasu dijo:


Pasa muchas veces en España.


Casi nunca pasa esto

Reportar Citar


      11205

editsam559
#21

JoseBallack dijo:
Pinta muy bien y eso que muestra muy poco.


Cierto aunque es muy poco :-(

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#22

JoseBallack dijo:
Pinta muy bien y eso que muestra muy poco.


Sí, es muy buena película.

Saludos.

Reportar Citar