El director Paco Plaza, co-autor junto a Jaume Balagueró de la saga de [REC], volverá a ponerse tras las cámaras el próximo verano para rodar El Expediente, un nuevo título de terror del que de momento se desconoce su argumento.
Tampoco ha trascendido quienes compondrán el reparto, y de lo poco que se sabe es que será producida por la propia compañía de Plaza, El estómago de la Vaca, y que se rodará íntegramente en español.
Salvo REC la verdad es que su curriculum es cortito. Siempre me he preguntado quien tendrá mas culpa de la genial REC, Plaza o Balagueró. Lastima que las dos secuelas que rodaron por separado (la 3 y la 4) son malísimas y no despejaron la duda...
MadLoco dijo: Salvo REC la verdad es que su curriculum es cortito. Siempre me he preguntado quien tendrá mas culpa de la genial REC, Plaza o Balagueró. Lastima que las dos secuelas que rodaron por separado (la 3 y la 4) son malísimas y no despejaron la duda...
Estoy completamente de acuerdo contigo, se les acabo la historia y no aclararon todo, además de que Rec3 una vergüenza para la saga. Como espectador me sentí burlado cuando fui al cine.
Reportar Citar
3722
Neasu
#4
MadLoco dijo: Salvo REC la verdad es que su curriculum es cortito. Siempre me he preguntado quien tendrá mas culpa de la genial REC, Plaza o Balagueró. Lastima que las dos secuelas que rodaron por separado (la 3 y la 4) son malísimas y no despejaron la duda...
Por mi parte, yo solo conozco REC de este chabón con cuya filmografía me debería de poner al día.
Reportar Citar
989
300
#5
Bueno, tiene algunos cortos que está muy logrados (sobre todo el de Maldito Viernes). Aunque es cierto que Balagueró está bastante más reconocido que Plaza.
Veremos de que es capaz. Lleva mucho tiempo parado y tiene que salir del paso de la etiqueta de ¨el co-director de REC¨.
Tampoco es como si hubiese hecho muchas películas de terror, obvio REC tuvo éxito por la manera en la que se acercó al género zombie-infectado-poseído, lo malo es como dicen, después ya no supieron que hacer y se perdieron, él y su otro compa.
H4R00 dijo: Tampoco es como si hubiese hecho muchas películas de terror, obvio REC tuvo éxito por la manera en la que se acercó al género zombie-infectado-poseído, lo malo es como dicen, después ya no supieron que hacer y se perdieron, él y su otro compa.
Me interesa y me parece bien que sea en Español. Eso de ver peliculas donde mezclan idiomas o peliculas de paises con habla castellana en donde el lenguaje es ingles, me enferma sinceramente
MadLoco dijo: Salvo REC la verdad es que su curriculum es cortito. Siempre me he preguntado quien tendrá mas culpa de la genial REC, Plaza o Balagueró. Lastima que las dos secuelas que rodaron por separado (la 3 y la 4) son malísimas y no despejaron la duda...
A mi se figura que les paso cono al burro que tocó la flauta y ya
Reportar Citar
11205
editsam559
#13
Skorpyo88 dijo:
Estoy completamente de acuerdo contigo, se les acabo la historia y no aclararon todo, además de que Rec3 una vergüenza para la saga. Como espectador me sentí burlado cuando fui al cine.
Tanto como sentirme estafado. No pero a mi parecer el cambio fue bueno a secas
Reportar Citar
Lo nuevo de Paco Plaza se rueda este verano
#0
El director Paco Plaza, co-autor junto a Jaume Balagueró de la saga de [REC], volverá a ponerse tras las cámaras el próximo verano para rodar El Expediente, un nuevo título de terror del que de momento se desconoce su argumento.
Tampoco ha trascendido quienes compondrán el reparto, y de lo poco que se sabe es que será producida por la propia compañía de Plaza, El estómago de la Vaca, y que se rodará íntegramente en español.
Además de [REC], Plaza es responsable (también junto a Balagueró) de OT: La película, El Segundo Nombre y Cuento de Navidad. Además dirigirá uno de los episodios de la segunda temporada de la serie El Ministerio del Tiempo.
Leer noticia completa