Foro de debates



Primer póster, trailer e imágenes de ‘Axeman 2: Overkill’
#0

Ya podéis ver el primer cartel, el trailer e imágenes de la secuela de Axeman, slasher de bajo presupuesto que vuelve a dirigir Joston Theney. Su estreno en el mercado doméstico tendrá lugar en el tercer trimestre de este año.

La trama narra como un grupo de evangélicos locos, ladrones de bancos y vigilantes acaban en Cutter's Creek, donde existe una leyenda local que vuelve a la vida para su desgracia...


Leer noticia completa

      653

EvilRaider
#1

NI sabía de la existencia de una primera parte, añadida a mi kilométrica lista de películas pendientes...

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#2

La primera era cutre de cojones, pero entretenía. Y por lo menos han tenido la decencia de cambiar al actor de axeman, que era lo peor de la película de lejos.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#3

EvilRaider dijo:
NI sabía de la existencia de una primera parte, añadida a mi kilométrica lista de películas pendientes...


Ya somos dos.

Saludos.

Reportar Citar


      13

sharktopus
#4

Me recordo a hatchet :0

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#5

sharktopus dijo:
Me recordo a hatchet :0


así es..espero q sea mejor

Reportar Citar


      1610

H4R00
#6

Evangélicos locos y ladrones? Sólo les falto ser reggaetoneros XD y luego se preguntan porque un loco con un hacha los quiere matar.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

Carlos Teorético dijo:


Ya somos dos.

Saludos.


Ya somos 3

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

H4R00 dijo:
Evangélicos locos y ladrones? Sólo les falto ser reggaetoneros XD y luego se preguntan porque un loco con un hacha los quiere matar.


Jajajajajaa como me rei con tu comentario
Saludos

Reportar Citar


      2535

Slashero
#9

No conocia la duologia pero luce muy bien. Le daré un vistazo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

se ve interesante

Reportar Citar


      1610

H4R00
#11

editsam559 dijo:


Jajajajajaa como me rei con tu comentario
Saludos


A poco no? Hasta yo los persigo XD Saludos!

Reportar Citar


      1610

Plegueis
#12

AXEMAN jajajajajajajajjajajaja

Reportar Citar


      989

300
#13

Jejjejeje estas pelis son para los que les guste, a mi personalmente me aburren. Supongo que es como Camino Sangriento, que tiene mucho mérito que haya logrado tantas secuelas y mantenerse viva con un buen puñado de fans.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#14

300 dijo:
Jejjejeje estas pelis son para los que les guste, a mi personalmente me aburren. Supongo que es como Camino Sangriento, que tiene mucho mérito que haya logrado tantas secuelas y mantenerse viva con un buen puñado de fans.


tienes razón

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

300 dijo:
Jejjejeje estas pelis son para los que les guste, a mi personalmente me aburren. Supongo que es como Camino Sangriento, que tiene mucho mérito que haya logrado tantas secuelas y mantenerse viva con un buen puñado de fans.


Cierto es para gente que le guste mucho este subgénero

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#16

la saga hatchet es trescientas veces mejor que este bodrio plagado de malas actuaciones y un montaje espantoso por no comentar el movimiento de camara y las terribles muertes que se aprecian bastante cutres

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#17

mikelangeru dijo:
la saga hatchet es trescientas veces mejor que este bodrio plagado de malas actuaciones y un montaje espantoso por no comentar el movimiento de camara y las terribles muertes que se aprecian bastante cutres


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar