Foro de debates



Guillermo del Toro prepara una serie de animación
#0

Netflix prepara ni más ni menos que 31 series originales para este 2016. Entre todas ellas, encontramos una de animación de Guillermo del Toro titulada Trollhunters, basada en el libro homónimo escrito por el propio del Toro, y que cuenta las aventuras de dos amigos que descubren "un mundo lleno de criaturas" en su pueblo.

Supone la segunda serie del cineatas mexicano, ya que hay que actualmente desarrolla para la FX The Strain. De momento Netflix no ha anunciado la fecha de estreno.

Otras de las series que nos traerá la plataforma digital es un remake de Voltron, uno de los clásico de los animes de robots gigantes de los 80s.


Leer noticia completa

      9988

Prot
#1

A que os jugáis, que harán una película de Voltron

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#2

es jua buena idea

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#3

Pero todas animadas..¿? que pena.. la de ¨Trollhunters¨ hubiera quedado Mejor en carne y hueso, que animada.., enserio

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Del Toro y robots gigantes? no me lo creo

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#5

Todas.animadas no, por ahora solo se conoce que animada solo será está, las demás posiblemente si sean en acción real. Aunque opino igual que tú, la sinopsis pinta bien y me hubiera gustado más en acción real que animada. Por desgracia al ser animada no creo que la vea ya que no me van, de la otra manera posiblemente si la hubiera visto.

Un saludo!

Reportar Citar


      529

kiyozero
#6

Que se deje de series de animación y historias,,, PACIFIC RIM 2¡¡¡¡¡¡

Reportar Citar


      1610

H4R00
#7

Pacific Rim 2 por favor!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

pues vale, suena interesante, estare al pendiente

Reportar Citar


      422

Asshlay
#9

Pues suena bastante bien, habrá que estar pendiente.

Reportar Citar


      570

Erald
#10

Viendo todo lo que ha hecho últimamente no espero nada.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#11

A como está haciendo las cosas ultimamente, no me espero gran cosa.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#12

la liga oscura!! y punto! vamos memo, da un acierto, te nos estas volviendo un Shyamalan

Reportar Citar


      3722

Neasu
#13

El destino de Guillermo estaba en ¨El Laberinto del Fauno¨, ese es el camino que debió haber seguido y no las superproducciones hollywoodenses en las cuales trastabilló.

Reportar Citar


      50

RAMBO3000
#14

Tengo una erección muy pronunciada

Reportar Citar


      7

Viñix Jr.
#15

Muy buena noticia para todos.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#16

Excelente. Las series de Netflix son unas joyas y no son para nada desperdicios,NINGUNA (por ahora)

Reportar Citar


      11205

editsam559
#17

Carlos Teorético dijo:
A como está haciendo las cosas ultimamente, no me espero gran cosa.


Ya somos dos

Reportar Citar


      11205

editsam559
#18

Todo lo que produce del toro es regular tirando a malo

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#19

Prot dijo:
A que os jugáis, que harán una película de Voltron


Acaba de decir que no está involucrado en Voltron

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#20

darkness0191 dijo:


Acaba de decir que no está involucrado en Voltron


una verdadera lastima entonces

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#21

editsam559 dijo:
Todo lo que produce del toro es regular tirando a malo


Así es.

Esta ya muy sobrevalorado.

Saludos.

Reportar Citar